TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Mar 30, 2011 8:32 pm

renuncioahora escribió:Ojo que se viene, no lo dejen pasar!!!

Imagen

HABRA COINCIDENCIA CON EL 69 DEL TVPY que estime para fines de marzo ?
Anoten :117:

Ratio 31/3 :117: 17 hs:4,0588??? :D
Adjuntos
aguila_volando2-1.gif
aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 159 veces

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 30, 2011 8:31 pm

renuncio: :respeto:
te venis poniendo el equipo al hombro desde los $8...impecable!!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Mar 30, 2011 8:19 pm

Aleajacta escribió:La caída local anterior fue coletazo de la caída mundial.
Desde entonces, lo financiero subió como si los problemas ya hubieran terminado. Pero lo que terminó fue el pánico. La tendencia de los desarrollados sigue igual: altos desempleo y déficit, creciente endeudamiento, baja rentabilidad, envejecimiento de la población. Como sigue habiendo exceso de liquidez, y más con las QE, el riesgo está subvaluado.
Pero este 2o semestre habrá terminado el QE2 y habrán subido las tasas en Europa.

La caída local, a la que para mí vamos lento y seguro, será cambiaria y fiscal. La moneda, a este TCR y con inflación por encima de la mundial, depende de la soja y del real.
En el 2o semestre, con menor liquidez y algunas tasas más altas, los commodities bajarán un poco. Y, en mi opinión, se podrá comprar algo más barato que ahora. Ese 10% que decís que no es preocupante (o que no es una super oportunidad).
Para la caída en serio también creo que falta, lo que no sé es si valdrá la pena comprar entonces.
Slds.

Coincido en casi todo lo que decis. Veo las cosas mas o menos igual que vos a nivel global, pero en el corto no me preocupa.
Si es muy necesario, Ben lanzara un QE3 y los central bankers seguiran dovish. El problema se pateara unos años mas y la olla aumentara su presion, no se hasta cuanto.
A nivel local, me pregunto que pasara cuando China, principal consumidor de soja del mundo, deje de convalidar estos precios del oro verde o sustituyan este producto con algun otro.
Ademas, ya que hablamos de China, es el main holder of treasuries del mundo. Hasta cuando seguiran sosteniendo la deuda americana?
Es para seguirlo de cerca a este monstruo dormido.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 8:13 pm

BETO1962 escribió: Después de lo que dijo Cría
yo no me caucionaría
se va la segunda......!

¿Y desde cuando Criacuervos se ha convertido en analista del Cupón PBI? Sólo comenta política. TVPA piso firme: 66,75

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 30, 2011 8:07 pm

pacodebuenosaires escribió:Estimado:
Con todo respeto, no es por romperle las b ... pero me parece que Ud. compra caro. Ya que le gustan tanto, comprese un pack de 25 licoritas a $1,66 cada una ( art.123201)... http://www.almacendegolosinas.com.ar/listab.txt Eso sí ... se tiene que hacer un pique hasta Gregorio de la Ferrere ...
Lo que pasa es que acá con el asunto de emular las pantuflas de las leonas ya nadie quiere mover el tujes, que si nó ni le cuento los precios del Mercado Central ! Yo tengo mi tabla de comitente de kupernos con un benchmark contra la milanesa para todos y me da una fortuna de ganancia ! ... Comitente contra Bigmac? naaaah ! ... hay cada uno ... !
Como siempre, mis respetos para Ud.
]

1.66 me da .44 de U$...milanesa?...comitente Bigmac?...me confundieron...al final la ruta 2 llega a mardel u ocurrió un sismo-sunami que rajó la tierra y 9 de julio ladeó a corrientes y se retiró el mar de la feliz dejándola sin puerto, lo que motivó la suba irracional de los licorcitos chocolatados.
Cada día estoy más confundido leyendo el foro, no se que catzo hacer con los cupones...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 30, 2011 7:55 pm

alexis escribió:Coincido que el ajuste es inevitable en tarifas y subsidios.
Un ajuste en tarifas y subsidios es un driver positivo para el mercado, pero malo para el consumo.
Tambien la actual tasa de inflacion, en algun punto lleva a la recesion.
Es una combinacion dificil de pilotear, pero seguramente las medidas vienen despues de las elecciones.
El tema es que las subas de tasas que se viene dando y el tema electoral, en cuanto afectan las expectativas de los precios de los bonos del proximo semestre.

Yo no coincido. Al menos en el sentido de que esa medida sería en una magnitud significativa o en un cambio drástico de políticas (por ejemplo, cero subsidios). Por eso tampoco estoy muy seguro de que lo que tendría de positivo para las cuentas públicas compense lo que tendría de negativo para los asalariados, el consumo, la recaudación. En fin, que para hacer solo eso mejor no hacer nada.

La suba de tasas cortas (BCE, Fed, BCRA) todavía no empezaron. Solo empezaron en algunos emergentes, para prevenir la inflación, y en algunos europeos, por mayor riesgo.

Las medidas post electorales no sé cuáles serían en concreto, gane quien gane.
Slds.

PD. Fulano de Tal, me da lo mismo Alejandro que Aleajacta. Como hay más Alejandros en el foro el nick es menos confuso (del mismo modo que hay muchos fulanos, pero solo un Fulano de Tal).

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Mar 30, 2011 7:53 pm

Aleajacta escribió:Sí, negativo por la tendencia. Todavía hay cuerda y en el 2o semestre veo tropezón, no caída.
Lo del gasto. El gasto casi siempre es inflexible a la baja, en las familias, en las empresas y en el Estado.
No sé cuánto es en infraestructura (o en subsidios), pero forma parte de la inversión, la actidad, el empleo, la recaudación.
GASTO PUBLICO
A siete meses de unas elecciones en las que se prevé que Fernández compita por un nuevo mandato, el gasto público
mantiene un fuerte crecimiento -de un 30 por ciento anual- y el consumo doméstico impulsa la actividad, mientras la inflación a altas tasas siembra incertidumbre sobre la sostenibilidad de las políticas expansivas del Gobierno.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 7920110328

alexis escribió:Coincido que el ajuste es inevitable en tarifas y subsidios.
Un ajuste en tarifas y subsidios es un driver positivo para el mercado, pero malo para el consumo.
Es una combinacion dificil de pilotear, pero seguramente las medidas vienen despues de las elecciones.
El tema es que las subas de tasas que se viene dando y el tema electoral, en cuanto afectan las expectativas de los precios de los bonos del proximo semestre.

Si recordamos un poco,no hace mucho hubo sendas protestas en Bolivia y Chile por incrementos en los combultibles y el gas, así como manifestaciones grales por incrementos en los alimentos en varios paises (en Egipto fue uno de los detonantes se las protestas). Ahora bien se imaginan que estos hechos no pasan inadvertidos para los gobernantes de turno y menos cuando se enfrentan períodos eleccionarios, por lo que creo que un tema tan sensible solo se tratará una vez definido el cambio de gobierno y aún así de manera muy paulatina. con lo cual las cuentas publicas seguiran soportando el peso de los subsidios la por lo que resta del año. Para tener una idea, solo por compras de GNL este año se comprometieron más de 1500 millones de u$u. Al margen una disminución de los subsidios implicaría, dependiendo del tamaño de la misma, una transferencia del costo a los bolsillos de los consumidores que seguramente incidiría sobre el nivel de consumo, a la par podría tener un efecto de encarecimiento de las manufacturas por elevacion de los costos de fabriacación de los bienes. Como verán no es un tema de fácil solución y se va complicando aún más a medida que el precio del petroleo sube.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 7:41 pm

Fulano de Tal escribió:Che, yo tengo una duda......¿porque le siguen diciendo Alejandro a Aleajacta si creo, me parece, si mal no recuerdo, no se llama Alejandro ??
:2230: :2230:

Pues el señor de "la suerte echada", en alguna ocasión ha firmado sus posts como "Alejandro" ¿o es una falsa identidad? :114:

Darío de Junón

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 30, 2011 7:35 pm

Che, yo tengo una duda......¿porque le siguen diciendo Alejandro a Aleajacta si creo, me parece, si mal no recuerdo, no se llama Alejandro ??
:2230: :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 30, 2011 7:33 pm

La quilmes se esta yendo al carajo. No hace mas de un par de meses estaba pagando 4.50 en el chino de aca la vuelta. Volvi de vacaciones y ahora la cobran 6. Este año sino terminamos con 25% de inflacion real le pega en el palo.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 30, 2011 7:19 pm

Aleajacta escribió:Sí, negativo por la tendencia. Todavía hay cuerda y en el 2o semestre veo tropezón, no caída.
Lo del gasto. El gasto casi siempre es inflexible a la baja, en las familias, en las empresas y en el Estado.
No sé cuánto es en infraestructura (o en subsidios), pero forma parte de la inversión, la actidad, el empleo, la recaudación.
GASTO PUBLICO
A siete meses de unas elecciones en las que se prevé que Fernández compita por un nuevo mandato, el gasto público
mantiene un fuerte crecimiento -de un 30 por ciento anual- y el consumo doméstico impulsa la actividad, mientras la inflación a altas tasas siembra incertidumbre sobre la sostenibilidad de las políticas expansivas del Gobierno.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 7920110328

Coincido que el ajuste es inevitable en tarifas y subsidios.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 30, 2011 7:01 pm

Ojo, Kiosqueros inescrupulosos las pinchan con un alfiler y se chupan el contenido, dejando a los borrachos con las ganas.
Còmo le comprobas el fraude, trabajo para Cria.

Volver a “Foro Bursatil”