criacuervos escribió:Lo que voy a contar es descarnado.. asi que si alguno es impresionable mejor no lo lea.. es veridico, autentico , autoreferencia , aunque ya se que saldra alguno a decirme , linda novelita pero Felfort no fabrica esa golosina ...
Voy a ser una confesion.. uan debilidad que tengo ... un vicio.. me viene en esta epoca del año y me dura hasta que se va el frio.. cuando empieza el invierno, y especialmente en esas tardes heladas del microcentro, cuando cae el sol y solo queda ese frio citadino, me tengo que clavar una, a veces dos Licoritas de Felfort.. esas que son unas botellitas doraditas, una especie de bombon de licor.. me pueden .. no lo puedo evitar, cuando intento esquivarlas, mi mente se obsesiona con ellas y debo clavarme una..
A que viene todo esto ???... en los finales de los 90 cada licorita costaba entre 0,30 / 0,40 pesos o dolares de entonces..
Saben cuanto pague recien ??? saben cuanto ... 3,65 $ .. subio 10 veces el precio.. subio casi 100 % anual todos los años durante 10 años.. el año pasado las pagaba 1,50 / 2 $, asi que se viene espiralizando la suba..
Ya teniamos el Indice Guerrin y ahora tenemos otro... que demuestra que las ganancias en la bolsa pueden ser una engaña pichanga...
¡Rico!...con ese interior azucarado y crocante....hmmmmm..... (salgo para el kiosko...)