TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 30, 2011 4:30 pm

de_a_poquito escribió: M y C: Si no estoy errado, el máximo cierre fue $16,69, hará tres semanas

billetin escribió:Perdón, a lo mejor estoy equivocado, pero el máximo cierre que veo en la serie histórica fue 16,60 los días 23/3 y 28/3

Guille8000 escribió:Es correcto el dato que pasa Billetin, el cierre maximo fue de $ 16,60

Gracias a ambos por la corrección, y perdón por el dato errado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 30, 2011 4:19 pm

tux escribió:No, la economía real, emprendimientos, consumos, etc. Osea, compro mientras no necesite el dinero para otro fin pero no para mantener tenencia a largo plazo. A estas tasas no me conviene. Pero si en algún momento las tasas vuelven al 30%, ahí estaré para apalancarme en la compra de títulos públicos.

Aleajacta escribió:Gracias por la rta. Me acuerdo que, en su momento, a tasas de 9% vendías todo.
Yo creo que el shopping financiero empezará el 2o semestre. Slds.

Alejandoro a que se refiere con lo subrayado?

Saludos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 30, 2011 4:17 pm

BETO1962 escribió:puma, perdon x el OT, te mande un mail a la dir que me dió JIR pero no tengo respuesta, te llego?

puma.ar escribió:No me llegó!!! Viste mi sugerencia a Augusto?

Ya te lo mande varias veces, confirme el mail con Apolo, fijate si no te caigo en la bandeja de spam.
grs

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 30, 2011 4:16 pm

tux escribió:No, la economía real, emprendimientos, consumos, etc. Osea, compro mientras no necesite el dinero para otro fin pero no para mantener tenencia a largo plazo. A estas tasas no me conviene. Pero si en algún momento las tasas vuelven al 30%, ahí estaré para apalancarme en la compra de títulos públicos.

Gracias por la rta. Me acuerdo que, en su momento, a tasas de 9% vendías todo.
Yo creo que el shopping financiero empezará el 2o semestre. Slds.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Mar 30, 2011 4:15 pm

de_a_poquito escribió: M y C: Si no estoy errado, el máximo cierre fue $16,69, hará tres semanas

billetin escribió:Perdón, a lo mejor estoy equivocado, pero el máximo cierre que veo en la serie histórica fue 16,60 los días 23/3 y 28/3

Es correcto el dato que pasa Billetin, el cierre maximo fue de $ 16,60

tux

Mensajepor tux » Mié Mar 30, 2011 4:09 pm

Aleajacta escribió: Grite para que escucharas.
¿Prioridades financieras entendidas como alternativas de inversión? ¿Acciones, commodities?

No, la economía real, emprendimientos, consumos, etc. Osea, compro mientras no necesite el dinero para otro fin pero no para mantener tenencia a largo plazo. A estas tasas no me conviene. Pero si en algún momento las tasas vuelven al 30%, ahí estaré para apalancarme en la compra de títulos públicos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 30, 2011 4:05 pm

Mozart y Cuyo escribió:Una pregunta que nada que ver, pero alguien me dice cuál fué el high histórico del TVPP?

Mil disculpas...

Y en el intra fue de $16,74

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 30, 2011 4:02 pm

Mozart y Cuyo escribió:Una pregunta que nada que ver, pero alguien me dice cuál fué el high histórico del TVPP?

Mil disculpas...

M y C: Si no estoy errado, el máximo cierre fue $16,69, hará tres semanas

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 30, 2011 4:02 pm

Otro que Luisito Beldi....

Wall Street amplía los avances y gana más de 7%

http://www.infobae.com/notas/572693-Wal ... -de-7.html :shock: :shock:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Mar 30, 2011 3:52 pm

Kommy, era un diminutivo del nick que era larguísimo (comunismo en ruso), no creo haberlo visto por estos lados, sí por Tormenta de Ideas (que ahora es Actualidad...) y en Títulos Públicos, un forista muy centrado y un gusto leerlo, debatía sobre varios temas obviamente por su ideología de izquierda, alguno se acordará.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Mar 30, 2011 3:51 pm

criacuervos escribió:Lo que voy a contar es descarnado.. asi que si alguno es impresionable mejor no lo lea.. es veridico, autentico , autoreferencia , aunque ya se que saldra alguno a decirme , linda novelita pero Felfort no fabrica esa golosina ...
Voy a ser una confesion.. uan debilidad que tengo ... un vicio.. me viene en esta epoca del año y me dura hasta que se va el frio.. cuando empieza el invierno, y especialmente en esas tardes heladas del microcentro, cuando cae el sol y solo queda ese frio citadino, me tengo que clavar una, a veces dos Licoritas de Felfort.. esas que son unas botellitas doraditas, una especie de bombon de licor.. me pueden .. no lo puedo evitar, cuando intento esquivarlas, mi mente se obsesiona con ellas y debo clavarme una..
A que viene todo esto ???... en los finales de los 90 cada licorita costaba entre 0,30 / 0,40 pesos o dolares de entonces..
Saben cuanto pague recien ??? saben cuanto ... 3,65 $ .. subio 10 veces el precio.. subio casi 100 % anual todos los años durante 10 años.. el año pasado las pagaba 1,50 / 2 $, asi que se viene espiralizando la suba..
Ya teniamos el Indice Guerrin y ahora tenemos otro... que demuestra que las ganancias en la bolsa pueden ser una engaña pichanga...

¡Rico!...con ese interior azucarado y crocante....hmmmmm..... (salgo para el kiosko...)

Volver a “Foro Bursatil”