ganamos escribió:Hola Tux, cuanto hacía que no leia un post tuyo, me vino a la memoria varios foristas que no leí más, ejemplo, Jotabe, rodrigovn, kommy. Jotabe va a las reuniones cuponeras?
quien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Hola Tux, cuanto hacía que no leia un post tuyo, me vino a la memoria varios foristas que no leí más, ejemplo, Jotabe, rodrigovn, kommy. Jotabe va a las reuniones cuponeras?
tux escribió:Leo cada tanto, de suerte justo veo tu post!
Lo único que conservo fijo son un par de PR13; del TVPP entro y salgo dependiendo de mi necesidad de liquidez pero mis prioridades financieras están fuera del mercado de renta fija.
Aleajacta escribió:TUX,
¿Estás por ahí? ¿Seguís comprado en TVPA?
tordo75 escribió:Otra vez están "entregado" la 15.0AB...
tordo75 escribió:
¿Otra vez Pato??
¿Quien se habrá puesto en 2.40?
Arucho escribió:precisamente eso es lo raro.. con el buen contexto internacional que hay el cupón no subio lo que debería haber subido...
ahora me pregunto... que pasaría si los mercados caen por alguna mala noticia?
Juan Q escribió:Japon, Libia, PIGS.... no le pidan más a COCUBA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Kamei, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Semrush [Bot], silverado, tabo, TELEMACO, ukumar y 345 invitados