TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Mar 30, 2011 3:47 pm

ganamos escribió:Hola Tux, cuanto hacía que no leia un post tuyo, me vino a la memoria varios foristas que no leí más, ejemplo, Jotabe, rodrigovn, kommy. Jotabe va a las reuniones cuponeras?

quien :?: :?:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Mar 30, 2011 3:45 pm

Hola Tux, cuanto hacía que no leia un post tuyo, me vino a la memoria varios foristas que no leí más, ejemplo, Jotabe, rodrigovn, kommy. Jotabe va a las reuniones cuponeras?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 30, 2011 3:38 pm

Cria, montar una marca y venderesas porquerías te cuesta 40 años. Acá abris una cuenta, comprás TVPP y solo esperás que suba sin conflictos gremiales, sin parientes balas, sin todo eso. Entonces......que es más negocio ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 30, 2011 3:36 pm

tux escribió:Leo cada tanto, de suerte justo veo tu post!
Lo único que conservo fijo son un par de PR13; del TVPP entro y salgo dependiendo de mi necesidad de liquidez pero mis prioridades financieras están fuera del mercado de renta fija.

Grite para que escucharas.
¿Prioridades financieras entendidas como alternativas de inversión? ¿Acciones, commodities?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 30, 2011 3:34 pm

Lo que voy a contar es descarnado.. asi que si alguno es impresionable mejor no lo lea.. es veridico, autentico , autoreferencia , aunque ya se que saldra alguno a decirme , linda novelita pero Felfort no fabrica esa golosina ...
Voy a ser una confesion.. uan debilidad que tengo ... un vicio.. me viene en esta epoca del año y me dura hasta que se va el frio.. cuando empieza el invierno, y especialmente en esas tardes heladas del microcentro, cuando cae el sol y solo queda ese frio citadino, me tengo que clavar una, a veces dos Licoritas de Felfort.. esas que son unas botellitas doraditas, una especie de bombon de licor.. me pueden .. no lo puedo evitar, cuando intento esquivarlas, mi mente se obsesiona con ellas y debo clavarme una..
A que viene todo esto ???... en los finales de los 90 cada licorita costaba entre 0,30 / 0,40 pesos o dolares de entonces..
Saben cuanto pague recien ??? saben cuanto ... 3,65 $ .. subio 10 veces el precio.. subio casi 100 % anual todos los años durante 10 años.. el año pasado las pagaba 1,50 / 2 $, asi que se viene espiralizando la suba..
Ya teniamos el Indice Guerrin y ahora tenemos otro... que demuestra que las ganancias en la bolsa pueden ser una engaña pichanga...

tux

Mensajepor tux » Mié Mar 30, 2011 3:34 pm

Aleajacta escribió:TUX,
¿Estás por ahí? ¿Seguís comprado en TVPA?

Leo cada tanto, de suerte justo veo tu post!
Lo único que conservo fijo son un par de PR13; del TVPP entro y salgo dependiendo de mi necesidad de liquidez pero mis prioridades financieras están fuera del mercado de renta fija.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 30, 2011 3:26 pm

TUX,
¿Estás por ahí? ¿Seguís comprado en TVPA?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 30, 2011 3:26 pm

tordo75 escribió:Otra vez están "entregado" la 15.0AB...

tordo75 escribió:
¿Otra vez Pato??

¿Quien se habrá puesto en 2.40? :mrgreen:

Qué rompí???, yo no fui...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 3:24 pm

Arucho escribió:precisamente eso es lo raro.. con el buen contexto internacional que hay el cupón no subio lo que debería haber subido...

ahora me pregunto... que pasaría si los mercados caen por alguna mala noticia?

Juan Q escribió:Japon, Libia, PIGS.... no le pidan más a COCUBA!!

Analizamos recursos extremos para comprar barato, tipo: "Descubrieron la forma de transformar arroz en soja." :100:

Atentamente, Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa International Company, cotizante NASDAQ, sigla CCBIC).

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 30, 2011 3:20 pm

De a centavitos y de cayetano sigue su alza triunfal....

Volver a “Foro Bursatil”