Jus escribió:No la quisieron en el Merval evidentemente, nada es casualidad.
Bueno parece que confirma pisito. De aca en mas iniciar recuperación.
Me parece que se va a quedar en estos valores por un tiempito. Veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jus escribió:No la quisieron en el Merval evidentemente, nada es casualidad.
Bueno parece que confirma pisito. De aca en mas iniciar recuperación.
Jus escribió:Tendría que hacer piso por esta zona, 0.795 o 0.79 a lo sumo como para quedar x sobre el mínimo del
16 de Marzo.
Piplin escribió:uffffffffffffcome!!! que paciencia!!! tenemos que tener!!!
bonus.com escribió:Sí no me había dado cuenta de eso, estamos fritos
bonus.com escribió:Para mí va a ingresar, la única forma que quede afuera es que Celu o Cepu2 metan mucho volumen estos dos días que quedan. Mirg creo que ya está asegurada. Veamos como llegan los caballos al final de la carrera. Es mi humilde opinión.
bonus.com escribió:Para mí va a ingresar, la única forma que quede afuera es que Celu o Cepu2 metan mucho volumen estos dos días que quedan. Mirg creo que ya está asegurada. Veamos como llegan los caballos al final de la carrera. Es mi humilde opinión.
MMC escribió:Hace tiempo que no pasa nada, espero que pronto tengamos alguna novedad que mueva un poco la estantería.
All Ramon escribió:Es ovbio que le han puesto la tapa a COME para evitar que ingrese a las ligas mayores ¡¡¡¡¡ y no es ilogico, sin la homologacion no van a permitir que una concursada este entre las Lideres ¡¡¡¡¡¡¡¡, hubo seguramente una bajada de linea para que se dejen de joder..¡¡¡¡¡¡¡
Estamos en el horno¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados