A mi buscamelos, y cuando te llegue el mail pasame el bróker, los de Irlanda al 17% los compro todos
Sabes en que me baso? En este caso, ni planillas ni graficos ni las hormigas de martin.
En este caso me baso en conocimiento de primera mano, en mi equipo y en los rivales hay varios irlandeses, están totalmente locos de la cabeza, y como viven tomando alcohol de una manera exorbitante, se acuerdan la mitad de su vida – pero eso si: en el entrenamiento te corren el doble que todos, parece que tuvieran 5 pulmones, son solidos como rocas los tipos, le obedecen al pie de la letra a DT, son los mas laburantes y generosos siempre, jamás te tocan nada. Lo único que te tocan, mejor dicho te astillan, son los tobillos, las rodillas, y todo lo que oses pasarle cerca. La mitad de mi freezer son cubitos de hielo que necesito despues de cada partido
Yo quiero a los irlandeses en mi equipo, te aseguro que si pones “Dublin FC” en la B Nacional sale campeón todos los anios y se acaban las barrabravas
Pd. La crisis social y el desempleo los tipos la resolvieron como lo hicieron siempre: exportando desempleados por el resto del mundo anglosajon. Acordate que los bonos los van a pagar todos al pie de la letra
Mr_Baca escribió:Si linda tasas, pero considero mas impagables esos bonos europeos que los titulos de Argentina.
Hay bonos de AIB, banco de Irlanda, que rinden 17 % en euros.
Hay de algunos paises europeos que rinden 14-15 %...
Te busco los isin si queres...