robertomartinp escribió:acepto lijadas.
que significa este emoticon![]()
lo odio
A mi me hace acordar a apolo, que queres que te diga..
El que siempre me parecio medio bala es este

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:acepto lijadas.
que significa este emoticon![]()
lo odio
criacuervos escribió:Vos vas a estar jodido cuando impongan la Bolusenda .. te va a quedar un solo camino.... jijijjiijjiijij
atrevido escribió:Quisiera pensar entre todos esto
A una cotizacion del tvpp corresponde un recupero de un "x "% si redondeamos 6 pesos de cobro.
Pero fijense algo: si llega el cupon a 23, el recupero va a ser de un 26%.
Si pagamos hoy una caucion del 16% anual, un 1.33% mensual, nos da como resultado que: tomar la caucion hoy o tomarla en diciembre da lo mismo, ya que al recupero actual mas elevado debemos restarle un costo de caucion de un 12%.
Acepto comentarios o lijadas.
Si es asi, para que tomar caucion hoy?
robertomartinp escribió:Bicimoto es de Put.o
Phantom escribió:Y si pinchaste una goma pero vas a pié con el motor en marcha hasta la gomería porque se te rompió la patada y si lo parás después no vas a poder arrancarlo?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, facuramo, fidias, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nosoysuperman, notescribo, Paco, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 610 invitados