Piplin escribió:noooooooo, stop it. please, stop it!!!pero a cabeza dura no me va a ganar. Me quedo aqui hasta el fin.
Toma asiento....................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:noooooooo, stop it. please, stop it!!!pero a cabeza dura no me va a ganar. Me quedo aqui hasta el fin.
Jus escribió:No la quisieron en el Merval evidentemente, nada es casualidad.
Bueno parece que confirma pisito. De aca en mas iniciar recuperación.
Jus escribió:Tendría que hacer piso por esta zona, 0.795 o 0.79 a lo sumo como para quedar x sobre el mínimo del
16 de Marzo.
Piplin escribió:uffffffffffffcome!!! que paciencia!!! tenemos que tener!!!
bonus.com escribió:Sí no me había dado cuenta de eso, estamos fritos
bonus.com escribió:Para mí va a ingresar, la única forma que quede afuera es que Celu o Cepu2 metan mucho volumen estos dos días que quedan. Mirg creo que ya está asegurada. Veamos como llegan los caballos al final de la carrera. Es mi humilde opinión.
bonus.com escribió:Para mí va a ingresar, la única forma que quede afuera es que Celu o Cepu2 metan mucho volumen estos dos días que quedan. Mirg creo que ya está asegurada. Veamos como llegan los caballos al final de la carrera. Es mi humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados