TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdón: me equivoqué de tópic en el último post.
-
apolo1102 escribió:El Dow esta verde, quiero mi 2% !!!
Cuervo... se puede hacer algo ? le podemos sacar el 2% a Atrevido ?
Tenemos un contrato ?
Lo que pasa es que estos ultimos dias tuvimos sobredosis de Osho, Buscaglia, pasando por Felettis y Felatius, drivers de Griesa con sentencias que no existen, caucinate caucioname ... mezclamos todo en un recipiente, lo multiprocesamos y salio para abajo...
Estaba por contar una anecdota, pero no la cuento porque seguro que sale uno y me dice , linda novelita , lastima que la ruta 2 no llega a Mar del Plata.... o lastima que Mar del Plata no tiene puerto.. o lastima que Corrientes no llega a la 9 de Julio.. porque para esas cosas somos ligerisimos...
En el mientras tanto puedo decir que la 20,6 abril está cara. Si sigue lateralizando del papel, en cualquier momento, ese lote se tendría que hacer pelota.
Rama escribió:Olvidè omitir q la relaciòn suba de precios/vacaciones sòlo funciona en el exterior....![]()
apolo1102 escribió: Si, si, estamos pensando en algo con patio.
jaja ahora me tengo q ir desp la seguimos y les cuento un poco de mis vacaciones a La Habana, Cuba
Nos podemos llegar a estirar a ponerte una conexión de 110 voltios así te sentis en el Soho, pero no más. No abuses!
Excelente.
Bueno, busquemos un ph contrafrente por ahí. Uno que sea a remodelar (a cuenta del inquilino). Con un patiecito con lugar para una parrillita con rueditas, dos reposeras y un tender, así cubrimos el requisito de exterior.
Rama escribió:Olvidè omitir q la relaciòn suba de precios/vacaciones sòlo funciona en el exterior....![]()
Ah que piola...

apolo1102 escribió:
Martin Garcia ?
Es mucho, no...?
Olvidè omitir q la relaciòn suba de precios/vacaciones sòlo funciona en el exterior....

Gramar escribió: Adhiero.
Vamos a juntar unos morlacos y te mandamos hasta el 23 de diciembre a una Isla muy paqueta. Te va?
9 meses todo pago a la Isla Martín Garcia. Eso sí, mantemene el 2% semanal.
apolo1102 escribió: Martin Garcia ?
-
Rama escribió:alepazo19, mirà, algùn forista llegò a decir q si se daba la suba en mis vacaciones como yo decìa, hasta podrìan llegar a hacer una vaquita.......soy todo oidosssss
Gramar escribió:Adhiero.
Vamos a juntar unos morlacos y te mandamos hasta el 23 de diciembre a una Isla muy paqueta. Te va?
ok ok ok... cuanto hay que poner???? todo sea por el cupón

Rama escribió:alepazo19, mirà, algùn forista llegò a decir q si se daba la suba en mis vacaciones como yo decìa, hasta podrìan llegar a hacer una vaquita.......soy todo oidosssss
Adhiero.