criacuervos escribió:Esto es lo que no me gusta de escribir en estos foros.. tenes que aguantar cada cosa..
Mira ... si Feleti no era el que manejaba el Ciudad cuando le cagaron la guita a la gente ... si me demostras eso
yo no escribo mas en este foro.. nunca mas ...
Y si lo que vos decis es para joder nomas, para hincharme las pelotas a mi.... entonces no escribis nunca mas vos ..
Es un trato...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Juaas... se olvido de contar cuando lo agarraron del cogote y casi se pone a llorar por hacerse el fesa .. no habia tanto celular si no hoy tendria la foto del bol*** ese transpirando... a mi me van a contar quien era Feleti... yo conte una vez que lo vi a punto de que lo maten ... pero en esa epoca estabamos todo el dia con ese tema , el hijo de pu** escondia los camiones de caudales, mandaba la guita de las cajas fuera de los horarios, un delincuente del orto , devenido a genio del "modelo ".. y todavia tengo que aguantar que me vengan a decir que no estaba...
El titulo que tenia es lo de menos....
Este "militante" menemista-aliancista-duhaldista-k, un todo terreno, da para cualquier discurso.
No te pierdas cria, los pibes del foro tienen que saber la parte que no se cuenta de la historia......

-
alexis escribió:Ahi va la "trayectoria" de don Feletti, una autobiografia, dejo un adelanto:
..."Luego, en 1998, ingresé al Banco de la Ciudad de Buenos Aires como Director, rol que ejercí hasta el año 2000. En 2001 asumí el cargo de Presidente de esta entidad hasta 2003. En un momento tan difícil como fue la crisis de 2001, el Banco Ciudad mantuvo su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, como los jubilados y pequeños ahorristas. En el primer caso, y a pesar de que las autoridades nacionales de aquél momento habían autorizado el postergamiento de los pagos, nosotros decidimos hacerlo en tiempo y forma con dinero del propio Banco. Del mismo modo, fuimos la primera entidad pública en levantar la restricción que había impuesto el Gobierno Nacional sobre los ahorros de la gente."....
http://www.robertofeletti.com.ar/index.php?mod=cv
Juaas... se olvido de contar cuando lo agarraron del cogote y casi se pone a llorar por hacerse el fesa .. no habia tanto celular si no hoy tendria la foto del ****** ese transpirando... a mi me van a contar quien era Feleti... yo conte una vez que lo vi a punto de que lo maten ... pero en esa epoca estabamos todo el dia con ese tema , el hijo de pu** escondia los camiones de caudales, mandaba la guita de las cajas fuera de los horarios, un delincuente del orto , devenido a genio del "modelo ".. y todavia tengo que aguantar que me vengan a decir que no estaba...
-
- Contactar:
o sea, es lo mismo que decir gerente general...fijate paco por ahi te confundiste banco, o de gordo bolu

Goldfinger escribió:paco, feletti era director del bco ciudad....
Ahi va la "trayectoria" de don Feletti, una autobiografia, dejo un adelanto:
..."Luego, en 1998, ingresé al Banco de la Ciudad de Buenos Aires como Director, rol que ejercí hasta el año 2000. En 2001 asumí el cargo de Presidente de esta entidad hasta 2003. En un momento tan difícil como fue la crisis de 2001, el Banco Ciudad mantuvo su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, como los jubilados y pequeños ahorristas. En el primer caso, y a pesar de que las autoridades nacionales de aquél momento habían autorizado el postergamiento de los pagos, nosotros decidimos hacerlo en tiempo y forma con dinero del propio Banco. Del mismo modo, fuimos la primera entidad pública en levantar la restricción que había impuesto el Gobierno Nacional sobre los ahorros de la gente."....
-
- Contactar:
paco, feletti era director del bco ciudad....
criacuervos escribió:Esto es lo que no me gusta de escribir en estos foros.. tenes que aguantar cada cosa..
Mira ... si Feleti no era el que manejaba el Ciudad cuando le cagaron la guita a la gente ... si me demostras eso
Y si lo que vos decis es para joder nomas, para hincharme las pelotas a mi.... entonces no escribis nunca mas vos ..
Es un trato...
Hay cada uno...hablan y no saben de que...

-
Esto es lo que no me gusta de escribir en estos foros.. tenes que aguantar cada cosa..
Es un trato...
Es un trato...
ezac escribió:No te olvides del Lago del Desierto y de la subida para ver el Glaciar Huemul. Este verano tomé unos mates admirando esa belleza natural y todavía me maravillo recordando esos paisajes. Ni hablar si te dá el cuero para hacer la caminata hasta Laguna de los Tres. Al regreso te comés unos buenos waffles en la Waflera. Aprovechen ahora, antes de que se ponga como el Calafate, que en mi opinión ya perdió su encanto.
Lago del desierto ya conozco, es un sueño... el huemul no fui y me dijeron que es lindisimo.
Este año hice Laguna Toro (glaciar tunel), glaciar viedma, laguna de los 3, laguna madre e hija, piedras blancas y Los huemules (lagunas azul y verde).
Me queda pendiente el glaciar cagliero, hacer otra vez el electrico, el huemul, laguna diablo y espero que me de el fisico para hacer el trekking de 4 dias sobre el hielo continental...
Comi en Akohainiken también...algo asi... muy bueno too y buen precio. No recomiendo parar en un lugar llamado Rancho Grande, ya no es lo que era...
Abrazo
salva +3

criacuervos escribió:Con Feletti tengo una anecdota... alla por el 2002 yo habia hecho varios amparos del corralito para clientes ... en este caso eran de Banco Ciudad.. el oficial de Justicia sabia que siempre habia quilombo entonces nos llevaba a todos juntos, eramos como 10 abogados , todos con sus clientes , cerrajero, patrullero, todo in circo, todo un operativo digno de esta payasada de pais que supimos conseguir... el gerente de la sucursal se negaba a entregar la guita y entonces se armaban unos bolonquis terribles... el tipo nos dice, esperen que esta llegando el gerente general del Banco , el Dr Feletti quien los va a atender porque yo no puedo... Paso como una hora, imaginate el aire que se respiraba , cada uno de nosotros se tenia que llevar 200 lucas , otros mas , otros menos , pero todos mucha guita... Llega el tarado este y en lugar de entregar la guita y hacerse el dobolu quiso cancherear diciendo que no se abria la boveda.. para que .. un mono que tenia la guita adentro , que media como dos metros y estaba con un abogado que era chiquitito como yo, lo manoteo del cogote , le volo los lentes y le dijo, pedazo de turro , si no me das la guita te mato... te mato hijo de mil pu**... Feleti transpiraba como un ganzo, yo creia que se ponia a llorar.. miraba al oficial de justicia, nos miraba a nosotros, miraba a los canas , cagado encima, pero nadie hacia nada ... obvio teniamos una orden judicial y era el el que la desobedecia ... y los que estabamos ahi lo hubieramos querido matar todos a esa rata chupamedia.. entonces, acorralado, afloja y nos dice que la guita que habia en la boveda no alcanzaba, que volvamos al dia siguiente.. nos miramos con los bogas , y arreglamos llevarnos lo que habia a prorrata , ponele que nos habremos llevado la mitad de la que correspondia.. cuando volvimos al dia siguiente el Banco ya no tenia mas guita en las bovedas .. ni en ningun lado... y ese Feletti yo creo que ni salia mas a la calle.. y bue... historias de esta Argentina nuestra ... tan actuales que parecerian que van a volver en cualquier momento..
Muy buena la anéctoda!! De estas hay de todos los colores. Yo fui, al igual que vos, con un cliente y el oficial de justicia -que, en este caso, era de vieja escuela-; el diálogo fue algo así:
Of Jus.- Srta. soy oficial de justicia y vengo con un oficio para retirar dinero en autos tal....
Srta.- Como no sr. espere que venga el gerente, puede ponerse en la cola (señalando una) y ya lo atenderemos.
Of. Jus.- Srta. me parece que Ud. no entendio. YO soy el oficial de justicia, y le estoy haciendo un favor al no saltar el mostrador y retirar el dinero que me ordenó el juez de cualquiera de las Cajas que Ud. tiene ahí.
Síntesis: Al toque nos dieron absolutamente todo.
salvatuti escribió:hola gente,
volví de el chalten donde tuve la alegria de ver la suba de la semana pasada (pese a la lentitud de la conexion satelital de internet que tiene el pueblo). Recomiendo a los que no conocen que vayan. Noviembre calculo que debe ser un lindo mes por el clima. La naturaleza en todo su esplendor. Glaciares, montañas, lagos, bosques, ríos, lagos... Comida muy buena (el locro de "La cervecería" es genial). Para los que se pueden dar un gusto, les recomiendo la Hostería El Pilar, que tiene pocas habitaciones y está a 15 km del pueblo. Atención excelente, comida excelente...un placer y mucha tranquilidad sin lujos (era una estancia antes). Dicen que se pueden cruzar pumas con un poco de suerte. Hay un parque que se llama Los Huemules que vale la pena visitar. Para los más intrépidos, Laguna Toro y escalada en hielo en el glaciar Viedma. Para todos los gustos...
abrazo
salva +3
No te olvides del Lago del Desierto y de la subida para ver el Glaciar Huemul. Este verano tomé unos mates admirando esa belleza natural y todavía me maravillo recordando esos paisajes. Ni hablar si te dá el cuero para hacer la caminata hasta Laguna de los Tres. Al regreso te comés unos buenos waffles en la Waflera. Aprovechen ahora, antes de que se ponga como el Calafate, que en mi opinión ya perdió su encanto.
Me gustaria saber si hay gente operando con mas de 20 años de bolsa entre nootros
Aleajacta escribió:Muy bueno, Cria.
La vez anterior había sido en 1999, con los bonos de Erman González a cambio de los plazos fijos por un millón o más de australes, los Bonex a diez años.
Me acuerdo como si fuera ayer. Plan Erman.
Fue a fin de Diciembre del 89 y las c/c y c/a zafaban.
Se quedaron el fin de semana todos los gerentes y jerarquicos del coban "transformando" los PF en depositos a la vista.
A mi viejo le ofrecieron los "servicios" por un 20%, pero el pelot...penso que era mucho.
Paso anios arrepintiendose.....
-
Me gustaria encontrar al mono ese que lo agarro del cogote y le hizo entregar la mosca... a ver que piensa de los consejos economicos del viceministro de economia... yo creo que si lo agarra ahora lo ahorca de una...