TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¡Salú a la barra cuponera!
Después de haber acomodado mi cartera la semana pasada, conecto el piloto automático hasta cerca del vencimiento de Abril.
A propósito de piloto automático, alguno de los pilotos de avión de este foro tuvo alguna vez un avistamiento OVNI?
Después de haber acomodado mi cartera la semana pasada, conecto el piloto automático hasta cerca del vencimiento de Abril.
A propósito de piloto automático, alguno de los pilotos de avión de este foro tuvo alguna vez un avistamiento OVNI?
3.Cuanto tiene que bajar el cupon para pasar de un 55% de aforo a un 90%?
ok, pablo, esta sola respondeme.
ok, pablo, esta sola respondeme.
atrevido escribió:pablo
1.en un aforo del 50, una suba del 2% equivale a 4..y una baja del 2%, cuanto es?
otra
2.en un aforo del 55%, una suba del 2% a cuanto equivale..
y una baja del 2%?
3.Cuanto tiene que bajar el cupon para pasar de un 55% de aforo a un 85%', 90%?
gracias
JJ, mira las formulas, podes obtener el numero facilmente.
Solo te doy este dato, con aforo del 55%, la palanca es 2.222222
pablo
1.en un aforo del 50, una suba del 2% equivale a 4..y una baja del 2%, cuanto es?
otra
y una baja del 2%?
gracias
otra
y una baja del 2%?
gracias
Buen volumen PP y PY, el precio promedio de operaciones en PP en 16.644, nada despreciable despues de la maratonica suba de la semana pasada y creo que parte del Bonar V, se esta pasando a PY.... 

Tordo, ahi va para vos!
Bono, bent forks and brilliant beef: the Argentinian restaurant wooing the starsThe plates are chipped and it's had the same tables and chairs since 1954. So why are celebrities drawn to this small eaterie in Buenos Aires?
http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/ ... -best-beef
Bono, bent forks and brilliant beef: the Argentinian restaurant wooing the starsThe plates are chipped and it's had the same tables and chairs since 1954. So why are celebrities drawn to this small eaterie in Buenos Aires?
http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/ ... -best-beef
atrevido escribió:ok
Pero la palanca es mayor aun...no te confundas...que palanca de 2 a 1.7 es mucho en guita en una cuenta al menos mediana...
Depende la cartera que uno tenga JJ, si tenes 1.000 nominales no, pero si tenes 100 millones es otra cosa....
atrevido escribió:pablo, me exprese mal ?
si, corrijo

atrevido escribió:En verdad, no es mucha la guita que hay que poner para pasar de un aforo del 40 a un aforo del 50% y tampoco es tanta la diferencia entre un factor de apalancamiento de 1.70 (de aforo 40% )a un factor de apalanc de 2 (por aforo 50%)
atrevido escribió:pablo, me exprese mal ?
Cual es la pregunta puntual estimado JJ?
Billetera mata galan.... 

pablo, me exprese mal ?
-
apolo1102 escribió:Recibi este alarmante informe desde USA, despues de verlo llegue a la conclusion que la caida del dolar es solo cuestion de tiempo.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... nciera.pps
Alarmante, sin dudas....es saber con ansoluta certeza que para hacerme un tujes así, a esta altura del partido, solo es garpando...