GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que voladura no hay por el momento
por supuesto, el lunes van a arrancar pagando la 5,50 quizas a 0,25 para terminar pagando cerca del final de la rueda 0,19
aunque tambien a veces termina rebotando al final
por supuesto, el lunes van a arrancar pagando la 5,50 quizas a 0,25 para terminar pagando cerca del final de la rueda 0,19
aunque tambien a veces termina rebotando al final
La gallega tiene suba controlada, ayer cuando se motivó le dieron con un palo. No se si los big players estan vendidos o que. Pasó lo mismo con nestor, subió guarangamente y bajó guarangamente...y luego subió escalonadamente....veremos
quizá paguen algo a la tarde como ayer
pero voladura para lunes 82% descartada
pero voladura para lunes 82% descartada
igual ya se va a poner verde, como ayer que estuvo neutra toda la rueda y se puso +2% pocos minutos antes del cierre
no hay apetito por ggal ni por el riesgo argentino (ni por riesgo emergente EEM +0,2%)
solo contagio de la euforia del dj, se infla con el mismo aire que infla los indices yanquis, con los POMOs y el QE2
si no fuera por eso quizas estaria en 4,50
cuando se acabe el QE2 a mitad de año tendran que inventar un QE3 y asi hasta el infinito
mercado dependiente de las compras de la fed
(que pasaria si anunciasen el fin de estas intervenciones.....solo con anunciarlo)
no hay apetito por ggal ni por el riesgo argentino (ni por riesgo emergente EEM +0,2%)
solo contagio de la euforia del dj, se infla con el mismo aire que infla los indices yanquis, con los POMOs y el QE2
si no fuera por eso quizas estaria en 4,50
cuando se acabe el QE2 a mitad de año tendran que inventar un QE3 y asi hasta el infinito
mercado dependiente de las compras de la fed
(que pasaria si anunciasen el fin de estas intervenciones.....solo con anunciarlo)
yo hice algo parecido a lo de diego, en la 5,50
aunque los puts que di son la 5ta. parte de los calls, por lo que ponia mas abajo
al menos es una cobertura a la suba
prefiero vender menos cantidad de lotes en una base mas baja
aunque los puts que di son la 5ta. parte de los calls, por lo que ponia mas abajo
al menos es una cobertura a la suba
prefiero vender menos cantidad de lotes en una base mas baja
bullbear escribió:Freno de mano temporario para la gallega
Hasta ahora no empezaron a pagar, veremos...12.97

Freno de mano temporario para la gallega 

ahh ok
vos decís que lanzados frente matecol por 20 guitas contra el feriado???
eso es arriesgado
vos decís que lanzados frente matecol por 20 guitas contra el feriado???

eso es arriesgado
diego0708 escribió:che bono yo tengo lanzado en la 5,50 viejo![]()
call y puts recaudando 55 centavos entre ambas y no los cerré
aunque no son muchos
para correr ahí tiene que haber voladura hipergrosa sino ni me mosqueo
no, está bien, lo tuyo es un armado, y yo tbién creo q no t corren ni a la esquina con lo q armaste, yo me refería al tipo q se jugo 100% a la baja con 2 feriados en el medio.
bullbear escribió:[quote="valiant en la zona de 13 ,cumplió con el objetivo del h-c-h.[/quote
Ponete el chart si podés
[/quote][/quote]

Uploaded with ImageShack.us.
che bono yo tengo lanzado en la 5,50 viejo
aunque no son muchos

aunque no son muchos
adrik escribió:Se va , se va![]()
que pena los vendidos de aire...
13.13 el ADR, los 5.50 AB , volaran el lunes
Bono escribió:sinceramente t iba a putear x decir gansadas, xq no creía q nadie fuese tan arriesgado d irse vendido de aire atm en bcba con 2 feriados en el medio, pero no........ tenes razón, evidentemente hay muchos arriesgados, acabo d chequear y mas de la mitad d los lotes vendidos en esa base son d aire, ergo..... si esto sigue..... el lunes hay problemas tecnicos en la rueda.
d todos modos no concuerdo en burlarse d la contraparte, pero bueno.
Acá estamos todos para ganar dinero, esa es la intención, no me burlo de nadie, aunque en algunos post, y si te fijas mas atras lo veras, se trata de rivalizar con el que piensa o tiene otra sensación del mkt
saludos y buen finde
adrik escribió:Se va , se va![]()
que pena los vendidos de aire...
13.13 el ADR, los 5.50 AB , volaran el lunes
sinceramente t iba a putear x decir gansadas, xq no creía q nadie fuese tan arriesgado d irse vendido de aire atm en bcba con 2 feriados en el medio, pero no........ tenes razón, evidentemente hay muchos arriesgados, acabo d chequear y mas de la mitad d los lotes vendidos en esa base son d aire, ergo..... si esto sigue..... el lunes hay problemas tecnicos en la rueda.
d todos modos no concuerdo en burlarse d la contraparte, pero bueno.
valiant escribió:en la zona de 13 ,cumplió con el objetivo del h-c-h.
Ponete el chart si podés
en la zona de 13 ,cumplió con el objetivo del h-c-h.