no log A L1 (verde) ind (verde) BFH (GRIS) msg (verde)
creo q el problemas es el BFH por q no prende la luz verde ,, alguna recomendacion q me puedan dar
para volver a graficar historicos ? muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:yo creo que voladura no hay por el momento
por supuesto, el lunes van a arrancar pagando la 5,50 quizas a 0,25 para terminar pagando cerca del final de la rueda 0,19
aunque tambien a veces termina rebotando al final
bullbear escribió:Freno de mano temporario para la gallega
diego0708 escribió:che bono yo tengo lanzado en la 5,50 viejo![]()
call y puts recaudando 55 centavos entre ambas y no los cerré
aunque no son muchos
para correr ahí tiene que haber voladura hipergrosa sino ni me mosqueo
bullbear escribió:[quote="valiant en la zona de 13 ,cumplió con el objetivo del h-c-h.[/quote
Ponete el chart si podés
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Chuckymania, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, Valor y 552 invitados