TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Mar 28, 2011 12:23 pm

Termina de armar la posición Zaiat y sale! :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 28, 2011 12:22 pm

bullbear escribió:Quien es el imbécil que puso venta 4,4M TVPP a 16.6....dudo que sea un forista de RAVA..... :(

Ya van a dejar de aparecer cupones baratos, y ahí habrá que pagar.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Mar 28, 2011 12:20 pm

Sigo anotando.. ! Gracias! Murdock, es el mismo vuelo que vi por Qatar.

Respecto a lo del regateo, ufff tuve la suerte de andar por Egipto y son una pesadilla. Espero que al ser Asiaticos (aunque musulmanes) sean mas tranquilos..Despues de 10 dias te queman la cabeza. (espero no ofender a nadie!)

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 28, 2011 12:17 pm

Quien es el imbécil que puso venta 4,4M TVPP a 16.6....dudo que sea un forista de RAVA..... :(

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 28, 2011 12:09 pm

guidob escribió:Muchisimas gracias Facundo, y Ema!
El presupuesto es mas bien...corto..(mochilero) pero creo que sera Malasya, Singapur, Indonesia y Tailandia como tenia pensado. (me quedare corto de tiempo)

Te agrego, asi voy sumando opioniones y lo puedo planificar bien.

Si vas a ir a Tailandia, Bangkok es un asco, va por lo menos ami no me gusto ya que hay superpoblacion y siempre te quieren pasar desde los Tuk tuk hasta para venderte comida. Eso si para hacer compras tenes que pasar por el MBK center donde tenes todo bastante barato, aunque en cuanto a ropa en Khaosan Road conseguis todo por 150 Bath (que son no mas de 5 USD), desde Ray Ban hasta bermudas Billabong.

Yo saque x ese mismo precio, por Qatar que es una aerolinea muy buena (las comidas son excelentes), muy buen servicio, pero si vas hacerlo fijate que no te dejen 7-9 horas en el aeropuerto de Qatar donde haces la Transfer, porque es chico y te comes un embole de aquellos. Por el mismo precio hay un vuelo que hace la misma escala pero no tenes que esperar casi, lo que pasa que esos vuelos es mas dificil encontrarlos.

Con respecto al Sur, coincido tenes que ir a Phuket aunque ami e gusto mas Ko Phangan y Phi phi, donde te llevan en un barquito a la isla maya donde hicieron la pelicula esa de La Playa. Todo depende tb si queres joda o solo conocer, pero hay para todos los gustos. Del norte esta muy interesante Chiang Mai donde podes ir a sacarte fotos con Tigres, cobras, Pitones (hay un par de flaquitos que estan medio limados ahi que viven todo el dia con esos animales) ah y lo mas interesante es hacer el trekking montando los elefantes. Y el regateo es lo mas divertido, siempre arrancan de precios ridiculos porque saben que no vas a pagar mas de la mitad.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 28, 2011 11:54 am

guidob escribió:Muchisimas gracias Facundo, y Ema!
El presupuesto es mas bien...corto..(mochilero) pero creo que sera Malasya, Singapur, Indonesia y Tailandia como tenia pensado. (me quedare corto de tiempo)

SI queres agregame tb. No hay inconveniente. Es la misma logica que facundito, tb gm...

guidob

Mensajepor guidob » Lun Mar 28, 2011 11:42 am

Muchisimas gracias Facundo, y Ema!

Volver a “Foro Bursatil”