TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Suba controlada será
-
bullbear escribió:Como cambia todo che, ahora hay toneladas a la venta y poca compraTVPP
Toma de Ganancias???
Como cambia todo che, ahora hay toneladas a la venta y poca compra
TVPP

facundito123 escribió:Jaja bedelia te perdona las primeras semanas.
Fue un viaje que tenia planeado desde hace 2 años, la plata del viaje fue la que invertí en la bolsa y gracias a eso pude hacer el viaje gratis. Ósea mantengo el capital inicial mas algo de ganancia, fue un viaje increíble que en estos días termina, estuve en nueva zelanda y el sudeste asiático. La verdad un viaje increíble.
guidob escribió: Arrancamos con el OT, tengo pensado hacer un viaje similar durante un mes en octubre.
Estuve viendo pasajes, y a Malasya se consigue por USD 1950 (pudiste conseguir algo mas economico?), de ahi tenia pensado hacer Indonesia, que es barato y teniamos ganas de ir a Tailandia tambien.
Me interesaria saber que lugares, a grandes razgos, y tiempos de estadia aconsejas sobre otros!
gracias y felicitaciones por el viaje!
Yo viaje a Malasia por trabajo en Malaysia Airlines. El precio fue mas o menos ese.
Ya estando alla Air Asia es barato.
Tailandia es imperdible, Phucket, Koh Samui, Phi Phi island. Islas espectaculares!!
Singapur esta bueno, pero como ciudad, No por playas.
Malasia estuve en las playas del oeste. Langkawi. Muy lindo. Dicen que el este es mejor
-
- Contactar:
jaja facundito, lo dije por otras cosas de atrevido que me llegaron por mail (me avisaron...)
por otro lado si queres mi mail seguro te lo paso ya que este anio yo tb me voy dos meses a viajar por asia. saludos
por otro lado si queres mi mail seguro te lo paso ya que este anio yo tb me voy dos meses a viajar por asia. saludos
facundito123 escribió:Jajajajajajajaa que manera se cagarme de risa con los últimos posteos. Phantom![]()
Pd: alguien tiene el Mail de gold? Jaja quiero que me contacte su abogado así me saca mis cuponcitos (si puede)
Estoy en Tailandia ahora gold, tendrá sucursal acá el estudio? Jaja
Saludos y que siga la fiesta cuponera
facundito123 escribió:Jaja bedelia te perdona las primeras semanas.
Fue un viaje que tenia planeado desde hace 2 años, la plata del viaje fue la que invertí en la bolsa y gracias a eso pude hacer el viaje gratis. Ósea mantengo el capital inicial mas algo de ganancia, fue un viaje increíble que en estos días termina, estuve en nueva zelanda y el sudeste asiático. La verdad un viaje increíble.
Vamos que el miercoles ya tenes que estar en clases. Puma.ar te va a tomar lista personalmente?
Usaste el gift coupon para viaje en canguro que te mande??
Enrique Cido escribió:No me ejercieron los lotes que deje sin bloquear. A alguien mas le paso?
Arucho escribió: Enrique recine llame para ver si me habian ejercido los lotes de 16.50 y me dijeron que tengo que esperar hasta el lunes.
Esperemos que no
Al fnal no me ejercieron lo lanzado en la 16.50 (por suerte)
TVPY 68.5 + 2.23
En el TVPP hay alguien "grande!" queriendo salir, ni bien se le terminen se va derechito a 17
Ratio 4.09 !

En el TVPP hay alguien "grande!" queriendo salir, ni bien se le terminen se va derechito a 17

Ratio 4.09 !