TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me gusta $16.90 para hoy...
Murddock Welcome back !
facundito123 escribió:Jaja bedelia te perdona las primeras semanas.
Fue un viaje que tenia planeado desde hace 2 años, la plata del viaje fue la que invertí en la bolsa y gracias a eso pude hacer el viaje gratis. Ósea mantengo el capital inicial mas algo de ganancia, fue un viaje increíble que en estos días termina, estuve en nueva zelanda y el sudeste asiático. La verdad un viaje increíble.
Arrancamos con el OT, tengo pensado hacer un viaje similar durante un mes en octubre.
Estuve viendo pasajes, y a Malasya se consigue por USD 1950 (pudiste conseguir algo mas economico?), de ahi tenia pensado hacer Indonesia, que es barato y teniamos ganas de ir a Tailandia tambien.
Me interesaria saber que lugares, a grandes razgos, y tiempos de estadia aconsejas sobre otros!
gracias y felicitaciones por el viaje!
silverado escribió:[
icreible como potenciaste tus ganacias/vivencias, felicitaciones! un abrazo
Si señor!

Pucha...digo...lo leyeron a Zaiat y arrugaron...un paso atras!
Fue un viaje que tenia planeado desde hace 2 años, la plata del viaje fue la que invertí en la bolsa y gracias a eso pude hacer el viaje gratis. Ósea mantengo el capital inicial mas algo de ganancia, fue un viaje increíble que en estos días termina, estuve en nueva zelanda y el sudeste asiático. La verdad un viaje increíble.
icreible como potenciaste tus ganacias/vivencias, felicitaciones! un abrazo
Obelix escribió:compra en 16,85 y nadie larga nada!!!
Dan 8 palos 16.74.
puma.ar escribió:otro abrazo! Cuanto el rinde?
Gracias por acordarte! muy bien gracias a Dios subi un 10 % la produccion del año pasado, casi llego a los 40.000 por ha. tengo que superarlo, pues alli esta la ganancia, estoy a cargo de esto desde 2006, es de mi madre la finca, y manejar gente no es facil, la vid es una planta tan noble que soporta todo tipo de pruebas. Abrazo
TVPA 72hs 100.000 67,100 67,000 780
TVPP 72hs 600.000 16,800 16,650 121.649
TVPY 72hs 100.000 67,100 67,000 775
TVPP 72hs 600.000 16,800 16,650 121.649
TVPY 72hs 100.000 67,100 67,000 775
.
No "creo" en Bedelía, el que no presenta los trabajos de esas clases tiene ausente igual...

silverado escribió:puma.ar Buen dia! gracias por tu informe y por tu invitacion a la cata! no creo ir por esos lados, espero alguna vez vernos, suerte en el evento, esta semana no? abrazo
otro abrazo! Cuanto el rinde?