BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Seguramente, x los dividendos.
porque esta metiendo tanto volumen esta? alguien sabe? ademas sin tendencia definida...
-
No me extrañaría, después de destrozar al sector cárnico y al energétiko, que la frutilla del postre y con el sambenito de defender "al pueblo consumidor" sea un pijazo sobre los bancos, en pos de favorecer las pseudo "cooperativas" hellerianas, verdaderas cuevas que le cobran al gilerío el doble de lo qeu los bancos, al estilo "Efectivo Ya" y sellos de goma por el estilo. Bancos chavizados con tasa reguladas por bandas, mamita.....
-
11:57:25 15,600 100.000,00 114.484,00
quien sale?
quien entra?
quien sale?
quien entra?
MANIBEL escribió:Alguien me pude explicar por qué aca baja, mientras el adr sube?
El ADR bajó jueves y viernes...
Acá arrancó corrigiendo a esos precios y ahora empezó a subir por el ADR de hoy= de 15,60 a 15,80. Debería subir un poco más, el tema es que acá sigue habiendo mucho venta todavia.
en todas pasa eso
Alguien me pude explicar por qué aca baja, mientras el adr sube?
arrancó bien ajoba
Gracias Guso!
Alguien sabe qué pasó jueves y viernes con el ADR de ésta o algún link para averiguar?
Gracias!
Gracias!
-
[quote="criacuervos[/quote]Debemos tener por cumplimentado algunos requisitos previos como para iniciar cualquier campaña ... tres por lo menos
a) que este con vida, para lo cual debe dar alguna señal..
b) que quiera volver , para lo cual debe manifestarlo aunque sea por interposita persona.
c) que nos diga que beneficio y/o compensacion percibiriamos por el esfuerzo..
si esas tres cosas no podemos hacer nada... por que ? vas a preguntar...[/quote]
Yo tenía un mail pero del año 2007... le mande para ubicarlo... espero que vuelva...
Alle le france..
MALBEC y SIESTA (vas a preguntar) jajajajaj
Abrazo a todos! (y hoy que los mercados pintan verdes... nostros de PUENTE...)
a) que este con vida, para lo cual debe dar alguna señal..
b) que quiera volver , para lo cual debe manifestarlo aunque sea por interposita persona.
c) que nos diga que beneficio y/o compensacion percibiriamos por el esfuerzo..
si esas tres cosas no podemos hacer nada... por que ? vas a preguntar...[/quote]
Yo tenía un mail pero del año 2007... le mande para ubicarlo... espero que vuelva...
Alle le france..
MALBEC y SIESTA (vas a preguntar) jajajajaj
Abrazo a todos! (y hoy que los mercados pintan verdes... nostros de PUENTE...)
algún elemento que provoque pánico, quise decir
dfrezza, es válido tu razonamiento...
solamente digo que si hay algún elemento que provoque, ésta puede bajar tranquilamente $.1,50 antes o después del dividendo..
yo no vendí en medio del bolonqui... pero hubo alguno que vendió en 14,20... y en menos de 10 días la tenemos en 16.10.. 13% de diferencia... y en esos diez días el dividendo no estuvo en discusión (creo).-
solamente digo que si hay algún elemento que provoque, ésta puede bajar tranquilamente $.1,50 antes o después del dividendo..
yo no vendí en medio del bolonqui... pero hubo alguno que vendió en 14,20... y en menos de 10 días la tenemos en 16.10.. 13% de diferencia... y en esos diez días el dividendo no estuvo en discusión (creo).-