BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
dfrezza

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Mié Mar 23, 2011 10:43 pm

yoghurtu escribió:mauri, el dividendo es atractivo, pero en mi caso particular no es la variante que va a definir si compro o vendo.
fijate que $1 o $.1,50 está dentro de la brecha entre la que está lateralizando.
si sigue así, cuando garpe el dividendo cotizará ex-cupón y ajustará por el equivalente a lo garpado...

lo que quiero decir es que si sale saldrá con o sin dividendo, y si queda muerta acá va a quedar muerta con o sin dividendo.

lo que sí me parece buena noticia es que se aguantó bastante bien estas semanas jodidas .. mirá sin ir más lejos, que ya lo tiene ahí nomás al Macro,
aprovecho para agradecerle a Shakespeare que lo viene diciendo hace rato... y es uno de los que en mi opinión, más sabe de este papel y además me parece un tipo buena leche que no tira fruta... (lamentablemente no son así todos los foristas).

En mi caso, las tres veces que entre 15 dias antes del derecho a cobro, siempre me fue bastante bien, garpo como nadie y a las 72 horas la suba ya se habia comido el cupon. Ahora le entre ayer y hoy temprano, desarme posiciones del panel general y me quede con esta y APBR (50 % de todo mi capital invertido con el riesgo que eso implica), me parece que en el corto son las 2 que mejores perspectivas tienen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 10:19 pm

Y bue... si aparece o asoma el pico por algun lado, armamos algo.. en realidad deberia haber una amistia general, como la del Tio Camporita... ya prescribieron los delitos.. tendrian que abrirle la jaula a todos ..

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 23, 2011 10:15 pm

el beneficio aunque no sea tangible, existe...
está bueno que el foro se nutra de gente así,
insisto, yo sinceramente nunca le capté bien que era lo que quería decir, pero por lo menos no era de esos que te postean 50 páginas al día y no dice naranja...

y llegado el caso, algún MALBEC te irá a invitar... o no?

por el punto N°1) debe haber alguno que lo conoce personalmente... yo no, pero si alguno lo conoce puede saber si está en el arco de triunfo o en ñandubaysal...
y el 2°) ni idea, pero si lo invita alguno capaz que vuelve....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 10:10 pm

yoghurtu escribió:
che cría y si hacés campaña para que vuelva el entre?
vos sos un tipo de experiencia, viviste un banneo, sos boga, tenés cancha...

la verdad que lo extraño al entre.

me c.... de risa con tus post, sos un fenómeno escribiendo, pero .. ¿no estaría bueno que vuelva?

Debemos tener por cumplimentado algunos requisitos previos como para iniciar cualquier campaña ... tres por lo menos
a) que este con vida, para lo cual debe dar alguna señal..
b) que quiera volver , para lo cual debe manifestarlo aunque sea por interposita persona.
c) que nos diga que beneficio y/o compensacion percibiriamos por el esfuerzo..

si esas tres cosas no podemos hacer nada... por que ? vas a preguntar...

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 23, 2011 10:02 pm

mauri_g escribió:Y alguien sabe por qué fue baneado??

criacuervos escribió:vas a preguntar

che cría y si hacés campaña para que vuelva el entre?
vos sos un tipo de experiencia, viviste un banneo, sos boga, tenés cancha...

la verdad que lo extraño al entre.

me c.... de risa con tus post, sos un fenómeno escribiendo, pero .. ¿no estaría bueno que vuelva?

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Mar 23, 2011 10:00 pm

yoghurtu escribió:1. mauri, el dividendo es atractivo, pero en mi caso particular no es la variante que va a definir si compro o vendo.
fijate que $1 o $.1,50 está dentro de la brecha entre la que está lateralizando.
si sigue así, cuando garpe el dividendo cotizará ex-cupón y ajustará por el equivalente a lo garpado...

lo que quiero decir es que si sale saldrá con o sin dividendo, y si queda muerta acá va a quedar muerta con o sin dividendo.

2. lo que sí me parece buena noticia es que se aguantó bastante bien estas semanas jodidas .. mirá sin ir más lejos, que ya lo tiene ahí nomás al Macro,
aprovecho para agradecerle a Shakespeare que lo viene diciendo hace rato... y es uno de los que en mi opinión, más sabe de este papel y además me parece un tipo buena leche que no tira fruta... (lamentablemente no son así todos los foristas).

1. Si, totalmente de acuerdo. Pero si el dividendo representa casi el 10% del valor que pagué por acción, yo esperó al menos 7% arriba de la cotización: $16,50 - $16,75... que se yo. veremos

2. SI. Lo vengo diciendo hace un tiempo. Me decían, "pero de qué firmeza hablas si está lateralizando hace meses"... Y yo les decía lo mismo. Esta lateraliza y las demás bajan...

Saludos!!

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Mié Mar 23, 2011 9:53 pm

mauri, el dividendo es atractivo, pero en mi caso particular no es la variante que va a definir si compro o vendo.

lo que sí me parece buena noticia es que se aguantó bastante bien estas semanas jodidas .. mirá sin ir más lejos, que ya lo tiene ahí nomás al Macro,

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Mar 23, 2011 9:53 pm

El_Ronin escribió:le daba muy seguido al malbec...ahora que me acuerdo...... :mrgreen:

jajaja, si??

leí un par de post en los que deliró un poco...

Juan y criacuervos ya están en la misma sintonia! :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 9:48 pm

mauri_g escribió:Y alguien sabe por qué fue baneado??

vas a preguntar

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Mar 23, 2011 9:47 pm

Y alguien sabe por qué fue baneado??

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Mar 23, 2011 9:46 pm

Shakespeare escribió:Si se cumple, compro vaselina y al burro, le doy Gi-Monte....

:lol: :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 9:46 pm

Shakespeare escribió:El Entrerriano fue baneado, por eso no escribe más.

Ese latiguillo "vas a preguntar " es una genialidad.. no se si era de el, o lo levanto de algun lado, pero debo reconocer que ese latiguillo es inigualable ... creo que despues de ese latiguillo ya no tiene sentido seguir escribiendo mas nada... es mas , no creo que tengan sentido estos foros, hasta dudo que tenga algun sentido la web misma.. por que ? yyy .. vas a preguntar..

Volver a “Acciones líderes”