yoghurtu escribió:mauri, el dividendo es atractivo, pero en mi caso particular no es la variante que va a definir si compro o vendo.
fijate que $1 o $.1,50 está dentro de la brecha entre la que está lateralizando.
si sigue así, cuando garpe el dividendo cotizará ex-cupón y ajustará por el equivalente a lo garpado...
lo que quiero decir es que si sale saldrá con o sin dividendo, y si queda muerta acá va a quedar muerta con o sin dividendo.
lo que sí me parece buena noticia es que se aguantó bastante bien estas semanas jodidas .. mirá sin ir más lejos, que ya lo tiene ahí nomás al Macro,
aprovecho para agradecerle a Shakespeare que lo viene diciendo hace rato... y es uno de los que en mi opinión, más sabe de este papel y además me parece un tipo buena leche que no tira fruta... (lamentablemente no son así todos los foristas).
En mi caso, las tres veces que entre 15 dias antes del derecho a cobro, siempre me fue bastante bien, garpo como nadie y a las 72 horas la suba ya se habia comido el cupon. Ahora le entre ayer y hoy temprano, desarme posiciones del panel general y me quede con esta y APBR (50 % de todo mi capital invertido con el riesgo que eso implica), me parece que en el corto son las 2 que mejores perspectivas tienen.