TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
haces mal en excluir foristas que te hacen "sentir mal", tendrias que mejor analizar las causas.
tendrias que ser mas fuerte, tenes todo para serlo. saludos
tendrias que ser mas fuerte, tenes todo para serlo. saludos
Goldfinger escribió:ja, tas chapita muchacho, esto es un foro, y yo posteo lo que quiero dentro de las reglas que pone el admin
seria mucho mejor para vos fijarte por que tenes tantos problemas con tantos foristas, ya a varios le dijiste lo mismo, si seguis asi vas a quedarte posteando y leyendote solo![]()
posteo lo que quiero y me rioleru leru leru, toy posteando
Ok, te lo pedi bien y contrariamente a lo que esperaba, decidis seguir haciendo bromas y burlas hacia mi persona.Ok.Pero bueno, sabe que yo no te voy a leer dado que yo si te pondre en la lista de excluidos, con lo cual por lo mnos no me sentire mal con tus continuas burlas.
Mas no puedo hacer.
Ahora si, hasta nunca.Te deseo lo mejor para vos, en serio, pero tambien deseo lo mejor para mi.
slds
-
- Contactar:
fundamental el dato del cafe 

Que Siga la 

-
- Contactar:
ja, tas chapita muchacho, esto es un foro, y yo posteo lo que quiero dentro de las reglas que pone el admin
seria mucho mejor para vos fijarte por que tenes tantos problemas con tantos foristas, ya a varios le dijiste lo mismo, si seguis asi vas a quedarte posteando y leyendote solo
posteo lo que quiero y me rio
leru leru leru, toy posteando 
seria mucho mejor para vos fijarte por que tenes tantos problemas con tantos foristas, ya a varios le dijiste lo mismo, si seguis asi vas a quedarte posteando y leyendote solo

posteo lo que quiero y me rio

gold
oK, no queres dar el mail, respeto eso y no lo voy a pedir sin tu consentimiento.Lo que te pido entonces , y esto espero que lo respetes, es que no me leas ni te refieras a mi en este foro.Es un pedido que seguro accederas y nos permitira estar bien a ambos.A vos por no leerme y a mi por no tener que soportar tus bromas, que para mi son burlas.
Estoy grandecito para eso, ok'
Gracias porque seguro accederas a mi pedido.
slds y hasta nunca.
oK, no queres dar el mail, respeto eso y no lo voy a pedir sin tu consentimiento.Lo que te pido entonces , y esto espero que lo respetes, es que no me leas ni te refieras a mi en este foro.Es un pedido que seguro accederas y nos permitira estar bien a ambos.A vos por no leerme y a mi por no tener que soportar tus bromas, que para mi son burlas.
Estoy grandecito para eso, ok'
Gracias porque seguro accederas a mi pedido.
slds y hasta nunca.
-
- Contactar:
atrevido, quedate tranqui, vos te desprestigias solo...y ademas, no sabes reirte de un chiste ni aceptar una critica constructiva...
No, de ninguna manera quiero pasarte mi mail, y te advierto que si haces cualquier pavada te podes llegar a comer un juicio que te haria perder todos tus cupones y hasta las ganas de cantar. Hasta aca llegamos, esto es un foro, aprende a ser forista. Todavia debes varias disculpas al foro.
No, de ninguna manera quiero pasarte mi mail, y te advierto que si haces cualquier pavada te podes llegar a comer un juicio que te haria perder todos tus cupones y hasta las ganas de cantar. Hasta aca llegamos, esto es un foro, aprende a ser forista. Todavia debes varias disculpas al foro.
atrevido escribió:gold, vos desprestigias todo el tiempo, pero me parece que este vinculo virtual esta agotado entrenos...si vos queres y me das permiso, le pido tu mail al moderador para poder arreglar esto de un modo mas constructivo, te parece?
Salds
Gold, revisa el correo. Urgente.
atrevido escribió:gold, vos desprestigias todo el tiempo, pero me parece que este vinculo virtual esta agotado entrenos...si vos queres y me das permiso, le pido tu mail al moderador para poder arreglar esto de un modo mas constructivo, te parece?
Salds

no se olviden del forista AKD.
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:yo no veo posibilidad de default ni refinanciacion, argentina hoy no tiene un problema macro de deuda, estamos hablando de USD 2.5K millones, no mueve el amperimetro fiscal;
los problemas que tiene son politicos, de inversion y productividad de largo plazo, pero dadas las increiblemente positivas condiciones externas que existen para la Arg se tornan maniobrables. No hay motivo para default, ni liso y llano ni "maquillado>
COn un gobierno a la Lula/Lagos/Bachelet/TAbare/Mujica/etc etc Argentina seria super solido no solo su economia (macro y micro), sino que seria hoy un pais soniado y pacifico, sin violencia como hoy vivimos, destino en masa de emigracion de europeos (esp italianos y espanioles) y otros lugares tal como lo fue durante muchos anios. Es doloroso como eso no ocurre debido a las pesimas politicas durante decadas, especialmente desde 2002
puma.ar escribió: Gold, me parece una buena apreciación la que haces y refuerza mi percepción de que la sospechosa nota de Zaiat, más tiene motivos políticos...que económicos. Ocurre desde hace unos dias, que los medios opositores señalan el desacierto del gobierno al emitir los cupones incorporándolos como oferta en el canje. Pienso que como estrategia de diversión con la nota tratan de trasladarle el costo del desaguizado a Lavagna. Lo infiero de ese modo, por el énfasis puesto por Zaiat, al mencionar a los autores técnicos del instrumento, tal como si los editores le hubieran dicho...turco hacé una nota achacándole la responsabilidad del costo de los TVPX a Lavagna, que fue un bien mirado por nuestros acreedores...será...no será...qui lo sá?
Tamos de acuerdo, la nota de Zaiat es mas politica que otra cosa. No me extraniaria que algun muchachito del directorio de Pagina 12 tenga linea directa con la SIDE (que para mi esta muy metida en estas operaciones de prensa sobre temas sensibles, como por ej el episodio del supuesto "asesor" de Lozano que intruso el MECON) y/o MECON y/o Casa Rosada, y le haya bajado a Zaiat.
O sea, puro humo, para la tribuna, tratando de echar culpas a Lavagna, pero la mosca la ponen igual

gold, vos desprestigias todo el tiempo, pero me parece que este vinculo virtual esta agotado entrenos...si vos queres y me das permiso, le pido tu mail al moderador para poder arreglar esto de un modo mas constructivo, te parece?
Salds
Salds
-
- Contactar:
Exacto Pablo.
Atrevido: ya te lo dije. Que te hace pensar que tus post sobre macroeconomia o finanzas tienen asidero racional?
Es decir, vos tambien opinas con esta liviandad sobre neurologia o fisica nuclear?
Eso es lo que te quiero decir, tomatelo con calma, no hay agresion de mi parte sino critica constructiva.
Si, te hago "burlas", son chistes, tomatelos con humor y sabe que son ademas una muestra de aprecio, a quienes no aprecio directamente ignoro. El humor es una forma de comunicacion, tal vez una de las mas lindas y sanas. Pobre de aquel que viva sin humor.
Saludos
Atrevido: ya te lo dije. Que te hace pensar que tus post sobre macroeconomia o finanzas tienen asidero racional?
Es decir, vos tambien opinas con esta liviandad sobre neurologia o fisica nuclear?
Eso es lo que te quiero decir, tomatelo con calma, no hay agresion de mi parte sino critica constructiva.
Si, te hago "burlas", son chistes, tomatelos con humor y sabe que son ademas una muestra de aprecio, a quienes no aprecio directamente ignoro. El humor es una forma de comunicacion, tal vez una de las mas lindas y sanas. Pobre de aquel que viva sin humor.
Saludos
pablo9494 escribió:JJ, vos lees lo que escribis despues de cada post? Te lo digo con onda! En serio, pero decis cada cosa que me asusta...
Lo que algunos plantean es que despues de una explicacion macro o financiera puntual vos te salis con teorias del ser o no ser, discusiones ontologicas, nombras a filosofos y pensadores que poco o nada tienen que ver con un foro de inversiones, pero en lugar de tomarlo graciosamente, te enojas y decis cualquier cosa al que te plantea eso.
Mira los post, sabes que te tengo aprecio pero antes de contestar y enojarte, tomalo con humor...
Abrazo