Mensajepor criacuervos » Sab Mar 26, 2011 7:44 pm
Creo que puedo criticar a Zaiat, un arrepentido a medias, futuro arrepentido del todo , porque este va a terminar diciendo lo que yo dije hace años, cuando le cobre a los que vengan , que tendran que echarle la culpa des desastre a los canjes.
Siguiendo con su linea chupamedias, interesada y subsidiada a fuerza de propaganda oficial , Zaiat se desdice a medias, y ante el desastre , lo culpa al cupon, dice que el cupon es un perno pero los canjes fueron exitosos.. Lo primero que habria que preguntarle a Zaiat es ... para que se hace un canje ? .. Zaiat, antes de juzgar si algo es exitoso o es un fracaso tenes que saber para que se hace ... cual es la idea.. Y recien luego, si cumplio la funcion para lo cual se lo hizo, sera exitoso.. y si no la cumplio sera un fracaso.. obviamente en el medio hay grises.. pero no es el caso del canje argentino que fue , es , y sera un fracaso rotundo.
El tipo , mirando los cheques que le llegan a fin de mes desde hace 10 años y que ni el puede creer que le lleguen, dice que los canjes son un exito, pero ahora, ante el desastre de tener que pagar con sangre y reservas , ahora, dice que el cupon es un perno... en realidad es al reves, los canjes fueron un perno y el cupon un exito para todos los especuladores que compraron bonos defaultiados a 10 dolares y van a cobrar 40 solamente por el cupon , y vaya a saber uno cuanto por el resto.. se olvida ademas, que hace 10 años que estamos inhibidos, pagando tasas de locos, y quemando reservas... no tiene en cuenta todos los gravamennes , trabas, costos, juicios, sentencias , embargos y miserias que desparramara ese canje por varias decadas.. se olvida que por culpa de estos canjes Argentina coloco deuda por testaferros pagando el 15 % cuando todos pagaban el 4 % ... elude y omite decir que la deuda de Argentina hoy es de 200.000 palos... dice que se bajo deuda ??? , y yo me pregunto, es ******, se hace el ******, nos quiere tomar de *******, porque Argentina hoy debe 200.000 palos, mas todos los otros costos y encima pago como loca, con lo cual , esa baja que dice que hubo es otro tren bala empedado que solo ven los que cobran por verlo.. y lo peor de todo, lo imperdonable , dice que es un exito pero no dice que tuvieron que truchar el CER para que no se triplique la deuda lo cual es un nuevo default , o sea lejos de ser un exito terminaron defaultiando de vuelta...
Ahora, Zaiat y los subsidiados , se la agarraron con el pobre cupernito... quieren echarle la culpa a algo , porque es tan aberrante y ruinoso el canje que algo tienen que decir , al chivo expiatorio cupernil, despues de mentir y decir estupideces 10 años, resulta que ahora la culpa es del cupon...
Le apuntaron al cuperno.. y es preocupante .. ya sabemos como terminan estas cosas en Argentina ... no va a ser cosa que piensen que el "modelo" peligra por el cupernito... y los cuponeros de hoy seamos los buitres de mañana ...