TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Sab Mar 26, 2011 8:26 pm

Arucho escribió:Una posibilidad para no pagar el cupon sería recomprar, recomprar y recomprar. No se olviden de eso.

criacuervos escribió:Y con que guita ? ... perdon , reformulo, me acorde que hay que ser mas formal..... Ud sabe de donde saldrian los recursos ?

Cria para reducir el Floating hay que hacerlo mediante compras del tesoro e informandolo a la BCBA.

Seguramente usted ya sabe las distintas formas que tiene el Tesoro para financiarse como por ejemplo emisión de letras.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 26, 2011 8:08 pm

Arucho escribió:Una posibilidad para no pagar el cupon sería recomprar, recomprar y recomprar. No se olviden de eso.

Y con que guita ? ... perdon , reformulo, me acorde que hay que ser mas formal..... Ud sabe de donde saldrian los recursos ?

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Mar 26, 2011 8:07 pm

Una posibilidad para no pagar el cupon sería recomprar, recomprar y recomprar. No se olviden de eso.

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Mar 26, 2011 8:02 pm

profiterol escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-26.html

Alfredo Zaiat en Página 12. Habría que precisar en que manos están actualmente, en todo caso y no olvidar que tambén estuvieron incorporados en la oferta del último canje.
El activo, visto desde sus condiciones financieras de emisión ha sido extensa y precisamente analizado en el tópic. Desde sus condicionamientos siempre hay que estar atento al tema de la realidad del deflactor utilizado y la costumbre autóctona de cuestionar el cumplimiento de las obligaciones, incluso cuando la erogaciòn se hace excesivamente onerosa, aspectos que me parece improbable que afecten, por lo menos hasta las elecciones de octubre.-

profiterol, buenas tardes.
Respecto de la oración que subrayé, si uno piensa mal? se referirá que saben que cantidad de cupones tienen sus amigos?
Y que con este tipo de notas, repetidas varias veces, manos flojas vendan sus tenencias, acumulen los amigos y luego se pague religiosamente para honrar la deuda contraída?
Y que la miremos luego desde afuera?
Saludos
Luciano de Bragado

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Mar 26, 2011 7:44 pm

andysch04 escribió:No hacia falta leer a Zaiat para darnos cuenta en dónde estamos parados: Deuda Argentina, administrada por un gobierno peronista.
Cuaquier maniobra es conjeturable, todo puede pasar aqui: Desde la corrección retroactiva de las estadisticas, hasta algun amparo o manibra legal sobre este "regalo", que el pago se haga con un BONEK (una nueva serie de los bonex), etc etc...Obviamente una de las posibilidades es que cumplan con lo establecido por la ley y las reglas. Esperemos que así sea.

andysch04, buenas tardes
Este no es un gobierno peronista.
Lo dijo el mismo Aníbal: que se metan la marchita en el..
Están en el poder los mismos que Perón echó de la plaza.
Tengo memoria
Saludos
Luciano de Bragado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 26, 2011 7:44 pm

Creo que puedo criticar a Zaiat, un arrepentido a medias, futuro arrepentido del todo , porque este va a terminar diciendo lo que yo dije hace años, cuando le cobre a los que vengan , que tendran que echarle la culpa des desastre a los canjes.
Siguiendo con su linea chupamedias, interesada y subsidiada a fuerza de propaganda oficial , Zaiat se desdice a medias, y ante el desastre , lo culpa al cupon, dice que el cupon es un perno pero los canjes fueron exitosos.. Lo primero que habria que preguntarle a Zaiat es ... para que se hace un canje ? .. Zaiat, antes de juzgar si algo es exitoso o es un fracaso tenes que saber para que se hace ... cual es la idea.. Y recien luego, si cumplio la funcion para lo cual se lo hizo, sera exitoso.. y si no la cumplio sera un fracaso.. obviamente en el medio hay grises.. pero no es el caso del canje argentino que fue , es , y sera un fracaso rotundo.
El tipo , mirando los cheques que le llegan a fin de mes desde hace 10 años y que ni el puede creer que le lleguen, dice que los canjes son un exito, pero ahora, ante el desastre de tener que pagar con sangre y reservas , ahora, dice que el cupon es un perno... en realidad es al reves, los canjes fueron un perno y el cupon un exito para todos los especuladores que compraron bonos defaultiados a 10 dolares y van a cobrar 40 solamente por el cupon , y vaya a saber uno cuanto por el resto.. se olvida ademas, que hace 10 años que estamos inhibidos, pagando tasas de locos, y quemando reservas... no tiene en cuenta todos los gravamennes , trabas, costos, juicios, sentencias , embargos y miserias que desparramara ese canje por varias decadas.. se olvida que por culpa de estos canjes Argentina coloco deuda por testaferros pagando el 15 % cuando todos pagaban el 4 % ... elude y omite decir que la deuda de Argentina hoy es de 200.000 palos... dice que se bajo deuda ??? , y yo me pregunto, es ******, se hace el ******, nos quiere tomar de *******, porque Argentina hoy debe 200.000 palos, mas todos los otros costos y encima pago como loca, con lo cual , esa baja que dice que hubo es otro tren bala empedado que solo ven los que cobran por verlo.. y lo peor de todo, lo imperdonable , dice que es un exito pero no dice que tuvieron que truchar el CER para que no se triplique la deuda lo cual es un nuevo default , o sea lejos de ser un exito terminaron defaultiando de vuelta...
Ahora, Zaiat y los subsidiados , se la agarraron con el pobre cupernito... quieren echarle la culpa a algo , porque es tan aberrante y ruinoso el canje que algo tienen que decir , al chivo expiatorio cupernil, despues de mentir y decir estupideces 10 años, resulta que ahora la culpa es del cupon...
Le apuntaron al cuperno.. y es preocupante .. ya sabemos como terminan estas cosas en Argentina ... no va a ser cosa que piensen que el "modelo" peligra por el cupernito... y los cuponeros de hoy seamos los buitres de mañana ...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Mar 26, 2011 6:50 pm

Muchas gracias . Muy útil y muy interesante. Alejandro

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Mar 26, 2011 5:48 pm

Seguramente parte de los fondos va a ir para PY, indirectamente esto va a hacer que PP también suba para no quedar fuera de ratio.

En lo relativo a la posibilidad de no pago de las UVPs, creo que es un fantasma que hay que tratar de no traerlo a la realidad. Quien crea que el gobierno no puede hacer frente a las obligaciones contraídas directamente no tiene que invertir en Bolsa.

Volver a “Foro Bursatil”