TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 8:32 pm

Cuando uno se pone a hacer un excel para tener bien discriminados los nominales comprados y las fechas de vencimientos de la caucion y se pone a ver como va la cosa,se asombra.

Un ejemplo: una parte, que la lleve a un vencimiento de un mes, ya la tengo valorizada a precios del miercoles un 3.3% :117: por encima del monto que tengo que pagar(en un mes, con comision y todo) :2230: :mrgreen:
Y me queda un mes de suba :115:

atrevido
Contactar:

off topic: seras o no un sobreviviente?

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 7:51 pm

off topic: seras o no un sobreviviente?
Un pensamiento:

"A veces nos impresiona el rostro de aquellos que, habiendo afrontado las intrigas y traiciones de las personas a su alrededor, han logrado superar esta prueba: su rostro, sus expresiones manifiestan la riqueza de su vida interior. Por lo tanto, casi no han perdido nada; o bien, si tomamos un ejemplo del ámbito de la banca, podemos decir que solamente han perdido los intereses, pero su capital permanece intacto. Sí, observad y comparad aquellos que se sumergen de pleno en sus decepciones, con aquellos que logran superarlas... ¡Qué diferencia! Dejándose llevar por el desánimo, unos han perdido su verdadero tesoro; los otros, por el contrario, lo están recuperando cien veces, mil veces: están llenos de vida, son cálidos y siempre dispuestos a reemprender el trabajo." :mrgreen:

Omraam Mikhaël Aïvanhov

capi

Mensajepor capi » Vie Mar 25, 2011 7:47 pm

Aforo gratis! permitirle a tu operador q te banque la cuenta en rojo en forma contralada por lapsos determinados. :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 7:31 pm

Fisther escribió: Che no entendi..al final atrevido tiene caucion o no??? :2230:

Segun formula de Enriquecido, factor de apalancamiento: 1.70 :115:
Segun calculos de aforo: 41.41 :2230:

Volviendo a la metafora de la escalera...estoy subiendo..
http://es.dreamstime.com/imagen-de-arch ... age8662256

pero repito:
TODO EL TIEMPO estoy verificando la SOLIDEZ del peldaño en el que me apoyo :wink:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Mar 25, 2011 7:23 pm

Buenas y santas a la banda!!!

Estuve un tiempito ausente...entretenido con otras cosas.... recien ahora vuelvo a mi dulce morada...y a leer nuevamente el foro...desde mi PC.

Me perdi de algo con estos KUPERNOS estos ultimos dias??? :shock: Que empome por favor !!!
Lamentablemente tendremos que seguir con esta desgracia hasta fin de año...y bue..es lo que hay! :mrgreen:

Che no entendi..al final atrevido tiene caucion o no??? :2230:

Salute a tutti y buen finde!

Fisther

PD: Estimado Tordo este lunes retomare el tema pendiente...casi quedo en jaque el otro dia...tuve que salir a ejercer lotes para estar por encima del 50% de caucion...(el padrino es implacable con este tema) , sino me expulsan a mi tambien....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 7:19 pm

elpibetvpp escribió:Muy buena la iniciativa de Apolo y de todos los que lo siguieron, ayudando a Agustin, seguramente muchos de los que postean habitualmente en este foro han ayudado a esta familia, lo que no lo hicieron, nunca es tarde para dar una mano.
Saludos y al foro mas no se le puede pedir.
Atrevido, nunca posteo sobre las personas, pero creo yo que muchas de tu preguntas en el foro deberia respondertela la persona a la cual le estas pagando, es solo un opinion, que la tomo como personal, ya que yo suelo hacer eso y en el caso de no encontrar respuesta, preguntarle a la gente muy preparada y experimentada del foro.

Gracias por el consejo.Es lo que hago, pero el foro nos sirve como un grupo de corroboracion de la informacion que me dan.

Sabes lo que pasa?La vida me enseño cuan importante es verificar a todo momento si la informacion es correcta o no, dado que si no lo es, puedo cometer errores sobre eso...

y esto es como una escalera, vas avanzando al peldaño siguiente desde el peldaño que estas pisando...

bueno...yo verifico TODO EL TIEMPO la solidez del peldaño que estoy pisando..
http://es.123rf.com/photo_3725004_image ... olega.html

no se si captas... :mrgreen:
slds

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Mar 25, 2011 7:18 pm

El pibe bazooka....me cambio el nick

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Mar 25, 2011 7:09 pm

Muy buena la iniciativa de Apolo y de todos los que lo siguieron, ayudando a Agustin, seguramente muchos de los que postean habitualmente en este foro han ayudado a esta familia, lo que no lo hicieron, nunca es tarde para dar una mano.
Saludos y al foro mas no se le puede pedir.
Atrevido, nunca posteo sobre las personas, pero creo yo que muchas de tu preguntas en el foro deberia respondertela la persona a la cual le estas pagando, es solo un opinion, que la tomo como personal, ya que yo suelo hacer eso y en el caso de no encontrar respuesta, preguntarle a la gente muy preparada y experimentada del foro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 7:06 pm

abajo cite mal.Debe decir enrique cido escribio y no pablo 9494 escribio :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 25, 2011 7:04 pm

pablo9494 escribió: Fijate que lo que tomas como palanca (lo mismo que tomo yo) lo podes calcular directamente como (dinero caucion+dinero propio)/dinero propio.

Saludos.

Gracias, Enrique.Yo lo venia haciendo en forma casera en una planilla de excel.En este momento ( digo en este momento para que Pablo 9494 vea que lo diferencio de periodo de tiempo :115: ) esa cuenta me da 1.70

Volver a “Foro Bursatil”