Un ejemplo: una parte, que la lleve a un vencimiento de un mes, ya la tengo valorizada a precios del miercoles un 3.3%

Y me queda un mes de suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió: Che no entendi..al final atrevido tiene caucion o no???![]()
elpibetvpp escribió:Muy buena la iniciativa de Apolo y de todos los que lo siguieron, ayudando a Agustin, seguramente muchos de los que postean habitualmente en este foro han ayudado a esta familia, lo que no lo hicieron, nunca es tarde para dar una mano.
Saludos y al foro mas no se le puede pedir.
Atrevido, nunca posteo sobre las personas, pero creo yo que muchas de tu preguntas en el foro deberia respondertela la persona a la cual le estas pagando, es solo un opinion, que la tomo como personal, ya que yo suelo hacer eso y en el caso de no encontrar respuesta, preguntarle a la gente muy preparada y experimentada del foro.
pablo9494 escribió: Fijate que lo que tomas como palanca (lo mismo que tomo yo) lo podes calcular directamente como (dinero caucion+dinero propio)/dinero propio.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, Matraca, pepelastra, pepelui, quique43, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 529 invitados