guso escribió:Esta semana cerramos en 92... Después de tocar los 98.. Jajaj a brillar cometa! Buena semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guso escribió:Esta semana cerramos en 92... Después de tocar los 98.. Jajaj a brillar cometa! Buena semana
moonraker escribió: ¿Que paso? ¿Vendio Mirgor y paso todo aca? No sabria decirle si es el mejor papel, si, celebro, que se cuenta que en la BCBA cotizan otras empresas, hasta ahora pensaba que ud creia que habia un solo papel. Felicitaciones
mirgorenado escribió:Resultados:
Perdió 33M en el 2004
Ganó 116M en el 2005
Perdió 213M en el 2006
Perdió 13M en el 2007
Perdió 133M en el 2008
Perdió 68M en el 2009
Perdió 51M en el 2010
Parejita...
Napoleón escribió:He venido leyendo atentamente éste foro día tras día... La aparición del 'buen pastor'... perdón del 'inversor' no me pasó desapercibida al igual que su nada sutil viraje el día aquel en que estaban los 800 mil papeles en ...... En verdad las maniobras baratas de manipulación psicosocial me tienen sin cuidado aunque ello no obsta a que las advierta y que me resulten groseras... El viraje del sujeto 'buen' se produjo por cuestiones racionales pero no se deben extraer conclusiones acerca de la estructura de posición que posee, puede estar tanto comprado como vendido e incluso estar trabjando en consonancia con algún otro 'forista'.... Lo cierto es que algunos foristas con tradición dejaron de postear a pesar de que seguramente mantienen posiciones del papel... Mi hipótesis es que dejaron de postear porque advirtieron el manejo de ciertos sujetos y están curados de espanto con inversores contradictorios, falsos profetas, chantas, manipuladores y engendros diversos...
Esos titulares de acciones creo yo que en gran parte coinciden en NO VENDER y que el que las quiera (buen o mal inversor) LAS PAGUE.
Cordiales saludos a todos aquellos forista que actúan de buena fé aunque no apelen a Dios para obtener rebaños de incautos.
Y que ojalá (etimológicamente "Dios lo quiera") sea una buena semana para los afligidos tenedores y ahorristas de esta empresa.
mirgorenado escribió:Resultados:
Perdió 33M en el 2004
Ganó 116M en el 2005
Perdió 213M en el 2006
Perdió 13M en el 2007
Perdió 133M en el 2008
Perdió 68M en el 2009
Perdió 51M en el 2010
Parejita...
marcelos escribió:COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.
Mientras las siguientes acciones subieron desde el 2003:
TS: 11 veces su valor
TECO: 12 veces su valor
GGAL: 7 veces su valor
LEDESMA: 4,5 veces su valor
FRANCES: 3,5 veces su valor
Buen Inversor, decis que está cara, explicáme el motivo?
mirgorenado escribió: No ganó plata, no gana plata, no ganará plata... el mismo motivo en tres momentos históricos distintos...
marcelos escribió:COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.
Mientras las siguientes acciones subieron desde el 2003:
TS: 11 veces su valor
TECO: 12 veces su valor
GGAL: 7 veces su valor
LEDESMA: 4,5 veces su valor
FRANCES: 3,5 veces su valor
Buen Inversor, decis que está cara, explicáme el motivo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados