GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Obe, perdona si sonó como que te este dando alguna recomendacion o algo parecido. Mi opinion es solo eso, una opinion y esta sujeta a error.
Lo que realmente quise decir es que a medida que haya mas acciones en el mercado, mas pesado se hace tener un resultado creciente por accion.
Los balances de Bolt crecen a una buena tasa, pero ojo que tambien viene inyectndo un 25% en acciones cada año.
Lo que quise decir en mi post anterior es que dudo (opinion mia) que le puedas sacar una tajada en el corto a Bolt con el dividendo en acciones. Sin embargo, de aca a un año seguro que te va a dar muchas alegrias.
Un abrazo
Lo que realmente quise decir es que a medida que haya mas acciones en el mercado, mas pesado se hace tener un resultado creciente por accion.
Los balances de Bolt crecen a una buena tasa, pero ojo que tambien viene inyectndo un 25% en acciones cada año.
Lo que quise decir en mi post anterior es que dudo (opinion mia) que le puedas sacar una tajada en el corto a Bolt con el dividendo en acciones. Sin embargo, de aca a un año seguro que te va a dar muchas alegrias.
Un abrazo
Gracias por tu opinión Centauro. Por todo lo que se dijo aquí, me parece que Boldt va tener mejor desempeño que Gami el resto del año y mi tenencia en Boldt era muy poca. En fin veremos que pasa, No obstante tengo muchas de Gami, pero no cambio más, de ahora en adelante,la posición hacia Boldt. Me quedo tranqui
obekiko escribió:Vendí parcialmente algunas de ésta y le puse a Boldt esperando los dividendos en acciones, espero no equivocarme
Hola Obe, la verdad es que no entiendo porque hicieste eso.
Un pago de dividendos no modifica el valor de tu cartera. Solo modifica la cantidad de nominales que tengas. En otras palabras, da lo mismo que compres ahora y cobres el dividendo a que esperes el post cupon y compres mas nominales con el mismo dinero.
Por otra parte, se produce un efecto del cuel desconozco el nombre bursatil pero tratare de describirlo brevemente con mis palabras.
Supone una empresa tiene $10 de ganancias y tiene 10 acciones en el mercado de valor $1 cada uno.
Escenario 1: No paga dividendos en acciones y gana 10% en su siguiente ejercicio ($11). Entonces la accion pasa a valer $1,1
Escenario 2: Paga un 50% en acciones y gana 10% en su siguiente ejercicio ($11). Entonces, la accion va a valer $11/15 = $0,73
Esto fue lo que le paso a GAMI en el 2010.

Conclusion, si vos estas apostando a que BOLT post-pago vuelva a los valores de ahora, como minimo deberias sumarle a las expectativas de crecimiento actuales, un 25% en el corto en sus balances. No digo que no pueda suceder (de hecho creo que si), pero no en el corto.
No tengo la bola de cristal y puedo estar equivocado, pero creo que te vas a perder lo mejor de GAMI (sobre todo del segundo semestre).
Un abrazo
Vendí parcialmente algunas de ésta y le puse a Boldt esperando los dividendos en acciones, espero no equivocarme 

canicasar escribió:Con jesus tenemos buena onda ,siempre nos jodimos posteando en pbr,erar ,bonos ,cupones, etc.Te aclaro que es viento en contra se la pasa jodiendo todo el tiempo pero es buena leche ,tal vez te caiga mal si no lo conoces,pero una cosa es hacer una joda de onda y otra embarrar un topic al pe**,aparte fijate si encontras un post mio bardeando foristas.Saludos.
Mio tampoco vas a encontrar. Pero en BOLT el único que bardeo fue DEP (diciendo impresentables a quienes no piensan como él). Obekiko me aclaró que no pierda el tiempo.
De última cada uno puso lo que pensaba. Ni yo ni Obe hicimos partidismo, el único que lo hace es DEP (a favor del gobierno).
Saludos
mauri_g escribió:
Jjajaja, no dijiste en el foro BOLT que no había que bardear canicasar?
Vos tampoco entonces...
saludos
Con jesus tenemos buena onda ,siempre nos jodimos posteando en pbr,erar ,bonos ,cupones, etc.Te aclaro que es viento en contra se la pasa jodiendo todo el tiempo pero es buena leche ,tal vez te caiga mal si no lo conoces,pero una cosa es hacer una joda de onda y otra embarrar un topic al pe**,aparte fijate si encontras un post mio bardeando foristas.Saludos.
canicasar escribió:No le des bola es un saltimbanqui ,un arlequin que salta por los topic diciendo boludeces .Bueno lo tuyo, sigo tus analisis en el blog ,buen trabajo lo miro casi todos los dias.
Jjajaja, no dijiste en el foro BOLT que no había que bardear canicasar?
Vos tampoco entonces...
saludos
Financial_John escribió:no comprendo tu humor no me da la cabeza para tanta sutilidad.
No le des bola es un saltimbanqui ,un arlequin que salta por los topic diciendo boludeces .Bueno lo tuyo, sigo tus analisis en el blog ,buen trabajo lo miro casi todos los dias.
No te preocupes, es un ( cualquier adjetivo calificativo es valido ) importante!! Solo anda por los foros, hablando de esta accion baja, esta otra baja, esta tambien baja y asi... estara resentido por algo!!
Financial_John escribió:no comprendo tu humor no me da la cabeza para tanta sutilidad.
Financial_John escribió:Gracias amigo, esperemos salga bien de nuevo!.

Jhon, tocayo! me hiciste ganar una buena plata! sos grosso!! y tu seguidor!!!
Gracias!
Gracias!
Financial_John escribió:eso no es ser ni estar fanático, me gusta para hacerle otro 10% o más. Si fuera fanático no le pondría stop......yo no me caso con ningún pelpa........aparte no tengo paciencia para hacerlo.