COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mirgorenado

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Dom Mar 27, 2011 10:48 pm

moonraker escribió: ¿Que paso? ¿Vendio Mirgor y paso todo aca? No sabria decirle si es el mejor papel, si, celebro, que se cuenta que en la BCBA cotizan otras empresas, hasta ahora pensaba que ud creia que habia un solo papel. Felicitaciones

A Ud. le parece que alguien puede vender un buen papel, que gana plata, con grandes proyectos en marcha y otros por venir para invertir en una acción que como uno activo posible tiene la eventual homologación de su acuerdo concursal?. En este tópic no se habla de otra cosa desde hace varios años, mientras tanto la empresa sigue cotizando con Patrimonio Neto negativo... cosas de la bolsa Argentina.

Ya que no sabe decirme si es el mejor papel o no, pregúntele a su operador que la tiene clara, posiblemente se la recomiende...ya que lo va a llamar por este tema, averigüe si es tiempo de comprar Mirgor o seguimos esperando... :wink:

cipay

Mensajepor cipay » Dom Mar 27, 2011 10:44 pm

Vale casi 1000 millones de pesos en bolsa pos dilución consursal (en caso que finalmente se apruebe), y no para de perder plata, además de quedar después del concurso con un PN ínfimo (por ahora y mientras no siga perdiendo mucho tiempo).
Y todo eso en medio de un auge de consumo, donde hasta los que se reían de que Mirgor no ganaba tuvieron que ver como ganó una cifra interesante en el último trimestre.
Comercial sin Plata, acción vaca, la mirás y decís mmmmmmmmmmuuuuuu.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 27, 2011 10:24 pm

mirgorenado escribió:Resultados:

Perdió 33M en el 2004
Ganó 116M en el 2005
Perdió 213M en el 2006
Perdió 13M en el 2007
Perdió 133M en el 2008
Perdió 68M en el 2009
Perdió 51M en el 2010

Parejita... :roll:

¿Que paso? ¿Vendio Mirgor y paso todo aca? No sabria decirle si es el mejor papel, si, celebro, que se cuenta que en la BCBA cotizan otras empresas, hasta ahora pensaba que ud creia que habia un solo papel. Felicitaciones

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Mar 27, 2011 9:22 pm

Napoleón escribió:He venido leyendo atentamente éste foro día tras día... La aparición del 'buen pastor'... perdón del 'inversor' no me pasó desapercibida al igual que su nada sutil viraje el día aquel en que estaban los 800 mil papeles en ...... En verdad las maniobras baratas de manipulación psicosocial me tienen sin cuidado aunque ello no obsta a que las advierta y que me resulten groseras... El viraje del sujeto 'buen' se produjo por cuestiones racionales pero no se deben extraer conclusiones acerca de la estructura de posición que posee, puede estar tanto comprado como vendido e incluso estar trabjando en consonancia con algún otro 'forista'.... Lo cierto es que algunos foristas con tradición dejaron de postear a pesar de que seguramente mantienen posiciones del papel... Mi hipótesis es que dejaron de postear porque advirtieron el manejo de ciertos sujetos y están curados de espanto con inversores contradictorios, falsos profetas, chantas, manipuladores y engendros diversos...
Esos titulares de acciones creo yo que en gran parte coinciden en NO VENDER y que el que las quiera (buen o mal inversor) LAS PAGUE.
Cordiales saludos a todos aquellos forista que actúan de buena fé aunque no apelen a Dios para obtener rebaños de incautos.

Y que ojalá (etimológicamente "Dios lo quiera") sea una buena semana para los afligidos tenedores y ahorristas de esta empresa.

:wink: muy buena semana!!! :arriba: :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Mar 27, 2011 8:55 pm

Buena semana que otra cosa se puede decir!!! :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 27, 2011 8:14 pm

Mmmmm, cuanto interés que tienen muchos para bajarla, Cipay, Mirgoreando, me suena a Cipay camuflado, el buen inversor.....
Muchachos, quieren comprar, paguen! Están nerviosos?, la fiesta son sólo para los que estamos adentro, cuando salga la noticia, lamento decirles que no van a poder entrar congelarán la acción. :arriba:

No hace falta que postees los balances, están dibujados.
A ver, las siguientes empreas dieron pérdidas?
CGC
Parque de la costa
Trilenium
Delta del plata
Etc..

Jajaja
mirgorenado escribió:Resultados:

Perdió 33M en el 2004
Ganó 116M en el 2005
Perdió 213M en el 2006
Perdió 13M en el 2007
Perdió 133M en el 2008
Perdió 68M en el 2009
Perdió 51M en el 2010

Mochon

Mensajepor Mochon » Dom Mar 27, 2011 8:12 pm

marcelos escribió:COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.

Mientras las siguientes acciones subieron desde el 2003:
TS: 11 veces su valor
TECO: 12 veces su valor
GGAL: 7 veces su valor
LEDESMA: 4,5 veces su valor
FRANCES: 3,5 veces su valor

Buen Inversor, decis que está cara, explicáme el motivo?

Que valores tomás para que te de unl 260 % en el ultimo año ?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Dom Mar 27, 2011 8:03 pm

He venido leyendo atentamente éste foro día tras día... La aparición del 'buen pastor'... perdón del 'inversor' no me pasó desapercibida al igual que su nada sutil viraje el día aquel en que estaban los 800 mil papeles en ...... En verdad las maniobras baratas de manipulación psicosocial me tienen sin cuidado aunque ello no obsta a que las advierta y que me resulten groseras... El viraje del sujeto 'buen' se produjo por cuestiones racionales pero no se deben extraer conclusiones acerca de la estructura de posición que posee, puede estar tanto comprado como vendido e incluso estar trabjando en consonancia con algún otro 'forista'.... Lo cierto es que algunos foristas con tradición dejaron de postear a pesar de que seguramente mantienen posiciones del papel... Mi hipótesis es que dejaron de postear porque advirtieron el manejo de ciertos sujetos y están curados de espanto con inversores contradictorios, falsos profetas, chantas, manipuladores y engendros diversos...
Esos titulares de acciones creo yo que en gran parte coinciden en NO VENDER y que el que las quiera (buen o mal inversor) LAS PAGUE.
Cordiales saludos a todos aquellos forista que actúan de buena fé aunque no apelen a Dios para obtener rebaños de incautos.

Y que ojalá (etimológicamente "Dios lo quiera") sea una buena semana para los afligidos tenedores y ahorristas de esta empresa.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Mar 27, 2011 7:56 pm

Resultados:

Perdió 33M en el 2004
Ganó 116M en el 2005
Perdió 213M en el 2006
Perdió 13M en el 2007
Perdió 133M en el 2008
Perdió 68M en el 2009
Perdió 51M en el 2010

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 27, 2011 5:10 pm

[quote="elbueninversor"]Deben leer mas atentamente mis posts para no confundirse
Yo siempre dije que Come esta barata respecto de sus maximos, pero en este preciso momento de incertidumbre bursatil con la guerra en Libia, el desastre en Japon, los problemas en Portugal y España esta cara respecto de otros papeles que subieron mucho menos o perdieron posiciones

A veces hay que desensillar hasta que aclare, la homologacion va para largo, estamos cerca del vencimiento de las opciones, ya sabemos que la Bolsa baja mucho antes de cada vencimiento asi que el panorama no ayuda en lo inmediato, espero que este claro

Las empresas que mas subieron son las que mas ganaron, eso es indudable.

Saludos

"La homologación va para largo", tenés la bola de cristal?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 27, 2011 5:08 pm

mirgorenado escribió: No ganó plata, no gana plata, no ganará plata... el mismo motivo en tres momentos históricos distintos...

Jajaja, ninguna de estas ganó plata? que ingenuo.
Una cosa es lo que informan, otra la realidad.

Bonnar SA 100 %
· Comdec SA 100 %
· CGC SA 100 %
· CGC Chile 100 %
· CGC Guatemala 100 %
· CGC Internacional 100 %
· Del Plata Propiedades SA 100 %
· Eléctrica Del Plata SA 100 %
· Helvens SA 100 %
· Investolux SA 100 %
· Puma Energy SA 100 %
· Tren de la Costa Holding SA 100 %
· Transcogas Inversora SA 80 %
· Parque de la Costa SA 100 %
· Dapsa (SCP 50 %)
· Parafina del Plata (SCP 41.39 %)
· Dapsa Lubricantes (SCP 2.5 %)
· Transport. de Gas del Norte SA (CGC 16.08%)
· Gasoducto Gas Andes Chile SA (CGC 17.5 %)
· Gasoducto Gas Andes Arg. SA ( CGC 17.5 %)
· Transport. Gas del Mercosur ( CGC 10.9 %)
· Trilenium SA (SCP 50 %)
· Millicom Arg. SA (SCP 35 %)
· Delta del Plata 50

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Mar 27, 2011 4:38 pm

marcelos escribió:COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.

No ganó plata, no gana plata, no ganará plata... el mismo motivo en tres momentos históricos distintos...

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 27, 2011 3:41 pm

COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Mar 27, 2011 3:30 pm

Esrimado buen inversor, quien te entiende?
Hablabas maravillas de COME. que estaba regalada, que no era para mirarla en el corto, sino a largo plazo, ahora decis que vas a vender?
Parecés Borocoto, vas a ser tan creíble como Cipay.

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Mar 27, 2011 11:10 am

Porque pagan tanto las opciones de compra? si no es por la expectativa de que va a subir

Volver a “Acciones líderes”