COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME subió mas de 260% en el ultimo año. FALTA ACLARAR QUE ES UNA DE LAS POCAS ACCIONES QUE MANTIENE SU VALOR DESDE EL 2003, A PESAR DE LA INFLACIÓN Y AUMENTO DEL DOLAR.
Mientras las siguientes acciones subieron desde el 2003:
TS: 11 veces su valor
TECO: 12 veces su valor
GGAL: 7 veces su valor
LEDESMA: 4,5 veces su valor
FRANCES: 3,5 veces su valor
Buen Inversor, decis que está cara, explicáme el motivo?
Mientras las siguientes acciones subieron desde el 2003:
Buen Inversor, decis que está cara, explicáme el motivo?
Esrimado buen inversor, quien te entiende?
Hablabas maravillas de COME. que estaba regalada, que no era para mirarla en el corto, sino a largo plazo, ahora decis que vas a vender?
Parecés Borocoto, vas a ser tan creíble como Cipay.
Hablabas maravillas de COME. que estaba regalada, que no era para mirarla en el corto, sino a largo plazo, ahora decis que vas a vender?
Parecés Borocoto, vas a ser tan creíble como Cipay.
Porque pagan tanto las opciones de compra? si no es por la expectativa de que va a subir
elbueninversor escribió:Es cierto, en el ultimo año Comercial del Plata subio mas del 260%
Esta barata para el muy largo plazo, pero esta muy cara respecto de otros papeles en el corto plazo
Come no subió un 260 % en el ultimo año.
Para ser un buen inversor andás bastante mal con los numeros

CIPAYYYYYYY VOLVE Q ESTRAÑAMOS TU BUENA HONDA Y ANIMO, PLEASE VOLVE, QUE SI COMO PASA AL MERDAL TE SUICIDAS

SE NOTA Q ES SABADO, NO ME FUI A NINGUN LADO, DICUTI CN MOI JERMU Y TOY COMO OREJA DE SORDO, BOSINA DE AVION Y/O COMO FALSIONI QUERIENDO BORRAR A ROMAN Y/O AMEAL QUERIENDO SER REELECTO BUENO LA SEMANA QUE VIENE HABLAREMOS/ESCRIBIREMOS, HA ME OLVIDADABA NO ME TOY OLVIDENDO QUE TOY ESCRIBIENDO CON MATYUSCULAS CIPAY QUE TE PASA TAS NERVISOSSSSSSSOOOOOOOOOOO CVENI AY AGREWDI QUE TE ESPERAMOS LA C D T M Y LA R P Q TR P SIEMPRE DESEANDO EL MAL A TODOS LOS COMETEROS C GONNNNNNNNNNNNNN

MUCHACHOS DON´T WORRY BEE HAPPI IT´S ONLI MONEY

REMEMBER THE OLIVETTTI :golpe

REMEMBER THE OLIVETTTI :golpe
quise decir discutir
, lo quepasames que la olivetti tiene una teclo como el orttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttto

quise decir hablo

MUCHACHOS BASTA DE DISCURIR SOBRE EL SEXO DE LOS ANGELES!!!!!!!!!
SOY BOGA, aca lo unico que hay q tener en cuenta es si sale o no la homo, si sale vale $6 minimo sino sale vale $0,000000001.-
tamos por eso habo de que lo fundamental es la homo sino tamos al horno con fritas y good show

SOY BOGA, aca lo unico que hay q tener en cuenta es si sale o no la homo, si sale vale $6 minimo sino sale vale $0,000000001.-
tamos por eso habo de que lo fundamental es la homo sino tamos al horno con fritas y good show

-
marcelos escribió:Estaba, viendo en Yahoo Finance, una comparativa de valores del 2003 a la fecha.
COME, prácticamente mantuvo su valor
Las siguientes acciones subieron
Pregunta, está barata?![]()
![]()
http://ar.finance.yahoo.com/echarts?s=C ... ff;source=;
Fijate cuanto incrementaron sus ganancias estas empresas que nombraste durante ese periodo... Comercial no para de perder plata, independientemente de su situación jurídica, el problema es otro.
Creo que estás equivocando el modo de analizar las empresas... Sniafa y Massuh también están regaladas...
Estaba, viendo en Yahoo Finance, una comparativa de valores del 2003 a la fecha.
Pregunta, está barata?
Pregunta, está barata?

Calmo.Ok.me refería que fueron 2 días de aumento en todas las bolsas.chau.
jesus330 escribió:Me pare que nos perdimos dos días.
Un tema judicial con más de 10 años y te preocupas por 2 dias????????????????? NO JODAS.

marcelos escribió:Da bronca el tiempo que se toman en el palacete para tratar el expediente.
Me pregunto como fijaran las prioridades, hay expedientes que son tratados con urgencia y otros que no salen nunca.
Alguien sabe como se fijan las prioridades?
SCP, lleva mas de 10 años con idas y vueltas en la justicia, no se puede creer la ineptitud de la justicia, es una situación sin precedentes, espero que algunos de los jueces lea el foro y sienta verguenza ajena.
Es un holding, da trabajo a mucha gente, podría haber crecido mucho en estos tiempos si se hubiera llegado a un arreglo, ayudando a fomentar el crecimiento del país, sin embargo estamos en el limbo judicial eterno, asi lamentablemente es todo.