APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En mi opinión esta baja está corrigiendo el movimiento alcista desde los 31 usd hasta los casi 42 usd. La pérdida tan violenta de los 38/38.5 usd eso indica. Por lo tanto solo hay que esperar más bajas con rebotes.
La tendencia de mediano plazo es bajista y ahora también lo es la de corto plazo.
No tengo ninguna duda que va a retomar el camino ascendente rumbo a 45 o 47 usd continuando con el movimiento que iniciara en 31 usd, pero para eso falta algún tiempo aún.
piojoso
La tendencia de mediano plazo es bajista y ahora también lo es la de corto plazo.
No tengo ninguna duda que va a retomar el camino ascendente rumbo a 45 o 47 usd continuando con el movimiento que iniciara en 31 usd, pero para eso falta algún tiempo aún.
piojoso
ME PARECE QUE ME SALGO A PERDIDA DE ESTA PORQUERIA..... 

mauro, cada uno hace lo que quiere con sus $$.
pero no es recomendable adivinar pisos, siempre el mkt te va a dar oportunidad de entrada, no hay que apurarse.
saludos!
pero no es recomendable adivinar pisos, siempre el mkt te va a dar oportunidad de entrada, no hay que apurarse.
saludos!
Maurodls escribió:Me emperno mal! pero compro un 50% hoy.....si vuelve a 40 ya me armo![]()
Me emperno mal! pero compro un 50% hoy.....si vuelve a 40 ya me armo

o estreya? 

a los botes?, pensar que alla por diciembre se decia que en abril despegaba....y bueno, pequeño error de calculos...se estrella 

no gastes polvora en chimango ,esta asi como va desde hace un año atras no te da ni para chicles..yo salgo de esta y no le entro mas de por vida
-
Un datito de ambito ...
El encarecimiento del petróleo está empezando a frena la demanda energética mundial.
Los signos de esto es el consumo global, que pasó el 4.8% en dic al 4% en enero y 2.9% en febrero, una evolución similar a la que se constató en 2008 cuando el petróleo había marcado techos históricos según la AIE.
Salute, Bufón

El encarecimiento del petróleo está empezando a frena la demanda energética mundial.
Los signos de esto es el consumo global, que pasó el 4.8% en dic al 4% en enero y 2.9% en febrero, una evolución similar a la que se constató en 2008 cuando el petróleo había marcado techos históricos según la AIE.
Salute, Bufón