Gramar escribió:Sintetizando la cuestión palanquera: fue un GRAN día para todos !!!
Sí, sí, por lo visto el más conservador tiene palanca 2 a 1...

Mamita, por lo visto este no es un foro de bolsa, es un club de desquiciados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Sintetizando la cuestión palanquera: fue un GRAN día para todos !!!
atrevido escribió:Alguno tiene una cartera en donde tenga una palanca dos por uno( 50% de aforo_es decir , si tiene 100 cupones propiostiene 100 comprados con plata quye le presta el mercado) y a su vez tenga dentro de su cartera opciones que le permitan que el total de la palanca de toda la cartera sea 3*1 o 4*1?
Si es asi, cual seria las proporciones porcentuales(cuanto del capital se destina a opciones?)
gracias
luchotango escribió: criacuervos, buenos días
Iba a postear que ud es un ínclito conchudo, pero no me animo!
Saludos
Luciano de Bragado
Fulano de Tal escribió:Yo creo que calculo la Palanca como lo hace Patricio, teniendo en cuenta los nominales (perdón Patricio si te metí en mi equipo y estoy mandando fruta)
Ejemplo:
Valor cartera: El equivalente a 100 nominales
Tenencia total de cupones : 200 nominales (incluyo los comprados con aforo, en este caso del 50%)
Opciones en cartera: 2 lotes ---->100 nominales.
En total estoy comprado por 300 lotes y mi cartera vale 100.
Palanca 300/100 = 3
Ayer, con esta formula estaba con palanca de nominales de 2,4 y la suba de mi cartera fue de 2.9% x 2.8 = 8.12%
Lo que jugó a mi favor fue que tenía lanzados cantidad de puts de la 15 abril y de la 15 julio que abrieron después de 1 mes y bajaron cerca del 65% cada base.
Fulano de Tal escribió:Yo creo que calculo la Palanca como lo hace Patricio, teniendo en cuenta los nominales (perdón Patricio si te metí en mi equipo y estoy mandando fruta)
Ejemplo:
Valor cartera: El equivalente a 100 nominales
Tenencia total de cupones : 200 nominales (incluyo los comprados con aforo, en este caso del 50%)
Opciones en cartera: 2 lotes ---->100 nominales.
En total estoy comprado por 300 lotes y mi cartera vale 100.
Palanca 300/100 = 3
Ayer, con esta formula estaba con palanca de nominales de 2,4 y la suba de mi cartera fue de 2.9% x 2.8 = 8.12%
Lo que jugó a mi favor fue que tenía lanzados cantidad de puts de la 15 abril y de la 15 julio que abrieron después de 1 mes y bajaron cerca del 65% cada base.
criacuervos escribió:Te imaginas ?.. todos sin tutearnos... disculpeme ingeniero , pero debo recordarle que en el calculo intervienen otros presupuestos amen del PBI... no por favor, estimado DR., faltaba mas, no me cabe la menor duda que su eximia preparacion lo ha impulsado a tener en cuenta esos detalle, no obstante debo recordarle que si no vendio todavia no gano nada, porque en la bolsa, el dinero que esta adentro, no tiene dueño, es de la bolsa... desde ya, estimado caballero, le agradezco la mencion porque a veces los exitismos momentaneos confunden el sano criterio e incurrimos en facilismos.. no tiene nada que agradecerme, estimado, Ud merece eso y mucho mas, maxime teniendo en cuenta que si el activo no sube un 100 % anual , seremos dos nobles mas de los tantos que no puedan acceder a la misma cantidad de porciones de muzza en el Palacio de Buckinghan.. Off course, mi lord, un gusto intercambiar con Ud, mis respetos y a sus ordenes, ya sabe a quien recurrir en sollozos en el proximo empome que nos depare la operatoria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Leopardon, martin789, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 376 invitados