jesus330 escribió:Me pare que nos perdimos dos días.
Un tema judicial con más de 10 años y te preocupas por 2 dias????????????????? NO JODAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me pare que nos perdimos dos días.
marcelos escribió:Da bronca el tiempo que se toman en el palacete para tratar el expediente.
Me pregunto como fijaran las prioridades, hay expedientes que son tratados con urgencia y otros que no salen nunca.
Alguien sabe como se fijan las prioridades?
SCP, lleva mas de 10 años con idas y vueltas en la justicia, no se puede creer la ineptitud de la justicia, es una situación sin precedentes, espero que algunos de los jueces lea el foro y sienta verguenza ajena.
Piplin escribió:por que es impresindible lo del merval?..., son todas conjeturas..., lo importante es la homo en el merval o en el general..., ¿o no?
murmis escribió:Al 18-03 COME estaba entrando al merval por 0.07%
Hoy feriado YPF movio 1000000 de adr.
Faltan 4 ruedas
Los que compran por si entra al MERVAL tengan cuidado.
Para mi no ingresa nadie nuevo y no me extrañaria que salga alguno de los actuales.
Si esto sigue asi
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados