Gracias!
Financial_John escribió:eso no es ser ni estar fanático, me gusta para hacerle otro 10% o más. Si fuera fanático no le pondría stop......yo no me caso con ningún pelpa........aparte no tengo paciencia para hacerlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:eso no es ser ni estar fanático, me gusta para hacerle otro 10% o más. Si fuera fanático no le pondría stop......yo no me caso con ningún pelpa........aparte no tengo paciencia para hacerlo.
glifosato escribió:alguien que me ayude: salio que se pagarian los dividendos hace como un mes , , alguien cobro? no me quedo claro.
Financial_John escribió:de cayetano vamos cargando lo que nos dan a estos precios cuando pase 33 va a ser noticia lo que viene seeeee.![]()
canicasar escribió:A ver si se termino se despiojar esto y arrancamos.
Centauro escribió:Desde los $27 hasta los $32,3 hay un 19,63%. No seria saludable que afloje un poco?
Financial_John escribió:hablando en serio, va a hacer HCH con objetivo de 36 sopes..........además el que vende es prácticamente uno solo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, Dantef2, dawkings, Desdeabajo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Fulca, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, juanjo29, juanse, Kamei, Kamikaze77, luis, lukas, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, resero, Richardkrhue, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Sureño, Tipo Basico, Traigo y 469 invitados