TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 23, 2011 10:55 pm

puma.ar escribió:Ale...no puedo conseguir a Hull en Cba...se puede bajar de algun sitio?

Enrique Cido escribió:Casi no hay libro de texto que no se pueda encontrar ahi. Es la ex gigapedia.

http://library.nu/

Buenísimo. Ahí me registré y tienen también el de Kerry Back.
Qué raro lo que es legal y lo que no con los copyrights.
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 10:50 pm

Te imaginas ?.. todos sin tutearnos... disculpeme ingeniero , pero debo recordarle que en el calculo intervienen otros presupuestos amen del PBI... no por favor, estimado DR., faltaba mas, no me cabe la menor duda que su eximia preparacion lo ha impulsado a tener en cuenta esos detalle, no obstante debo recordarle que si no vendio todavia no gano nada, porque en la bolsa, el dinero que esta adentro, no tiene dueño, es de la bolsa... desde ya, estimado caballero, le agradezco la mencion porque a veces los exitismos momentaneos confunden el sano criterio e incurrimos en facilismos.. no tiene nada que agradecerme, estimado, Ud merece eso y mucho mas, maxime teniendo en cuenta que si el activo no sube un 100 % anual , seremos dos nobles mas de los tantos que no puedan acceder a la misma cantidad de porciones de muzza en el Palacio de Buckinghan.. Off course, mi lord, un gusto intercambiar con Ud, mis respetos y a sus ordenes, ya sabe a quien recurrir en sollozos en el proximo empome que nos depare la operatoria...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 23, 2011 10:42 pm

Perfecto Cristian.. Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 23, 2011 10:35 pm

Arucho.. hable Ud mas fuerte, que no lo escucho..

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 23, 2011 10:26 pm

Cristian el porque a mi consulta se debe a que planteando los mismos escenarios en su Planilla y en la del IAMC me dan pagos distintos en 2012.

En su planilla suponiendo crecimiento de 7 e IPI de 17 para el 2011, me da un pago de 8.56 en el 2012. En cambio en la del IAMC me da 8.541. Quiza sea por un tema de decimales porque la diferencia del pago no es sustancial.

Es posible que haya roto alguna formula o a usted le pasa lo mismo?

Una cosa mas: De ahora en más mi manera de dirigirme hacia los demas va a ser hablando de "usted" y sin tutear.
En los últimos tiempos se perdio mucho el respeto en el foro y se lleno de comentarios poco constructivos. Seguro que tutear a alguien no es faltarle el respeto pero creo que es una manera mas educada de escribir, por otro lado tampoco voy a hacer comentarios OT porque muchas veces estos dejan páginas y páginas atras a los post que aportan mucho, mas de una vez me perdí cosas buenas por esto. Es simplemento una postura propia que adopto por respecto a quienes quieren aprender y también por quienes quieren aportar y enseñar.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Mar 23, 2011 10:17 pm

puma.ar escribió:Ale...no puedo conseguir a Hull en Cba...se puede bajar de algun sitio?

Casi no hay libro de texto que no se pueda encontrar ahi. Es la ex gigapedia.

http://library.nu/

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 23, 2011 9:24 pm

Consulta:

La forma de calcular los pagos en la planilla del IAMC es "oficial"? es decir, puede haber margen de error en el calculo o esta supervisada por algun organismo oficial?.

Quiza suene una barbaridad la pregunta pero quiero corroborarlo

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 23, 2011 9:18 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=574226

La industria creció 9,6% en el primer bimestre
La producción manufacturera creció 8,9 por ciento en febrero respecto de igual período de 2010, mientras que la capacidad instalada en la industria alcanzó al 80,4 por ciento del parque fabril, informó hoy el INDEC.

De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), con relación a enero pasado, la actividad de febrero registró un incremento del 1,4 por ciento.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=574198

El riesgo país cayó 3,3% a 563 puntos :arriba:
Cupones avanzaron hasta 2,9% y la bolsa porteña 0,8%
"Hubo decisión de coberturas por el fin de semana largo. Tras el dato oficial del PBI (9,2 por ciento en 2010), existió un canal fuerte de compras hacia cupones atados al crecimiento", con alzas de hasta casi un 3 por ciento.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 23, 2011 9:15 pm

puma.ar escribió:Ale...no puedo conseguir a HulK en Cba...se puede bajar de algun sitio?

Puma, lo había bajado antes, no me acuerdo de dónde, capaz que de la biblioteca Apo... En español, 57 megas en 7 pdf. Decime cómo te lo paso.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 23, 2011 9:14 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0132.html

Para el Indec, la industria creció en febrero un 8,9%

23-03-11 17:31

Las cifras del organismo ratificaron los números que ayer había adelantado la presidenta Cristina Kirchner.

Volver a “Foro Bursatil”