TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
esta no deberia haber cerrado en el rango de 21.70 - 21.80 ?
Cerrando ahí nomás del máximo del día...
Mañana arranca arriba de los 26 verdes
Mañana arranca arriba de los 26 verdes

¿El dividendo es de 0.93?, el 19/04
En Santander la ven en 28,15$ para fin de año... veremos
les dije q volaba ojo el ADR 25.67 Menos mal q cerre todo.
la semana que viene corta cupón,por lo que deberia andar bien los proximos dias.
Paco escribió:Amagó con testear el píso de 19 pero ya de esto 10 ruedas....
Ahora la plaza está en otras manos y va en busca de resistencias...
Pienso que el atractivo dividendo traerá más plata y los 22.15 los pasará como alambre caído.
Sigue siendo un papel muy barato por las utilidades que trae y me aventuro a decir que la veremos en el año cercanos a los $30..., será unas de las compañias más veneficiadas en el transcurso del año por los ajustes tarifarios constantes...
Disculpá la demora pero estoy tickeando a full
Gracias Paco, esperemos que así sea.
hoy lleve mas de esta ..creo q va superar los 22 en el corto..viene lenta la cosa 

Amagó con testear el píso de 19 pero ya de esto 10 ruedas....
Pienso que el atractivo dividendo traerá más plata y los 22.15 los pasará como alambre caído.
Sigue siendo un papel muy barato por las utilidades que trae y me aventuro a decir que la veremos en el año cercanos a los $30..., será unas de las compañias más veneficiadas en el transcurso del año por los ajustes tarifarios constantes...

Mochon escribió:Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?

Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?[/quote]
ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego
ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego

Paco escribió:Además de vago ni gracias da...
si, no? ni gracias che!
Paco escribió:Además de vago ni gracias da...
Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?
Además de vago ni gracias da...
Ferchu escribió:El corte es el 13/04 y paga el 19 y por acción te dan 0.93
Calculo que para la semana del 25 se debería tener la plata depositada.