GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, alguien seria tan amable de informarse sobre balances de los banco, fundamentalmente los principales, hablo de gali, fran, macro, u otros. tengo que hacer un laburo sobre la rentabilidad de los bancos, muy por arriba, y me gustaria saber concretamente si han ganado con respecto al año anterior. no necesito un balance en detalle, por si me gustaria saber algun porcentaje de ganancia o perdida, que no creo, que han dado los bancos.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
que pasa con este foro loco?
esta muerto?
nadie anda estos dias picoteando basuritas para junio??????
esta muerto?
nadie anda estos dias picoteando basuritas para junio??????
es mas, ante un pequeño rebote empiezan a aparecer ordenes del lado derecho de 50K a 100K
el adr esta bastante muerto en este momento
toman la cotizacion de aca
toman la cotizacion de aca
ya te dije que soy lateralista
se ejerce la 102?

se ejerce la 102?

piojo escribió:todo es relativo con los 4 dias ...no olvidar que es un finde comun y corriente para el mundo ,que pasa con el time decay en bases atm o itm si jueves y viernes sube afuera
Claro, son 2 de efecto theta no 4, es mas, el lunes vamos a tener que compensar 2 días
todo es relativo con los 4 dias ...no olvidar que es un finde comun y corriente para el mundo ,que pasa con el time decay en bases atm o itm si jueves y viernes sube afuera
-
Acá no cotiza, pero lo hace afuera.
No suele ocurrir, pero si entre mañana y pasado tenés un +3% p.ej., los lotes los vas a tener +30% en la apertura del Lunes.
Aparte ya comieron mucha tasa, y el vencimiento no es la semana próxima. Tenés como 15 ruedas más para cerrar el ejercicio.
No suele ocurrir, pero si entre mañana y pasado tenés un +3% p.ej., los lotes los vas a tener +30% en la apertura del Lunes.
Aparte ya comieron mucha tasa, y el vencimiento no es la semana próxima. Tenés como 15 ruedas más para cerrar el ejercicio.
no encuentro muchos motivos para comprar ya tan cerca del vencimiento y con 4 dias de time decay que desde el vamos ya se los regalas al lanzador
-
Creo que con respecto al feriado largo, lo que para unos puede ser motivo para venta para otros puede ser motivo para comprar. Los .167 que vale la 5.50, con un papel a $5.43, me da una VI del 33%
Veo sólo lanzamientos y lanzamientos desde que arrancó la rueda. Supongo que es un corrimiento de bases hacia abajo.
La misma base hace unos días valía .250 con el papel al mismo precio ($5,43).
Veo sólo lanzamientos y lanzamientos desde que arrancó la rueda. Supongo que es un corrimiento de bases hacia abajo.
La misma base hace unos días valía .250 con el papel al mismo precio ($5,43).
hay momentos que aparece compra en lotes
pero hacia el final de la rueda deberian hacerse crema con el feriado largo que hay por venir
pero hacia el final de la rueda deberian hacerse crema con el feriado largo que hay por venir
ahora un poco mas alta la VI del put 5.50 que del call
37% contra 40%
37% contra 40%