TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdon pero antes lo vi 16,499 no en 16,50 jijij 

Apolo, decime la verdad, te acompaño a la agencia????
URUNACHO escribió:16,50!!!!!!!!!!!!
Hace 15 minutos en otro post...ya se anticipaba...jijiji
los cupones aguantan ataques nucleares, esto es como las hormigas acumular en el verano para pasar el invierno.
16,50!!!!!!!!!!!!
pablo9494 escribió:O sea, ahora le hiciste caso a un tipo que no sabe un cazzo de finanzas, por eso te quedaste????
Juan Q escribió: ehhh me hizo recapacitar sobre un tema que no manejo y no conocía el alcance.
Prendo el noticiero de Fox de USA y veo un gringo con un modelo matemático de la nube radioactiva y cuanto tardaría en llegar a la costa oeste...damn!!!
si no se te llena el c... de preguntas al menos se te pianta una palometa.
Por otro lado volvemos al tema, si los capos de las finanzas y economistas compraron cupones en el 2009?
Muchos mas que los fisicos nucleares seguro....!

pablo9494 escribió:O sea, ahora le hiciste caso a un tipo que no sabe un cazzo de finanzas, por eso te quedaste????
ehhh me hizo recapacitar sobre un tema que no manejo y no conocía el alcance.
Prendo el noticiero de Fox de USA y veo un gringo con un modelo matemático de la nube radioactiva y cuanto tardaría en llegar a la costa oeste...damn!!!
si no se te llena el c... de preguntas al menos se te pianta una palometa.
Por otro lado volvemos al tema, si los capos de las finanzas y economistas compraron cupones en el 2009?
gente porque el TVPA sube menos que los demas cupones.. no solo hoy hable sino en lo q va del año, mas que nada con respecto al tvpp
-
bullbear escribió:Quiero confesar que me comí el tema de las 5 bombas atomicas de japón. Vendí cuando empezó a bajar y recompré cuando empezó a subir, obvio con peaje. Debo ser el único peloturro que lo reconoce. Pero bue sigo con mis nominales dejando rentabilidad en el camino
No bull no sos el único..yo dije que en el segundo o tercer día de bajas largué el 100% de mi caución. Desp recompré algo arriba con multa de casi 3% y al otro día, aumenté caución del 35 al 40%...la verdad que lo ideal hubiese sido no vender pero tampoco me muero por pagar esa multa...vengo ganando mucha plata (para mí) y parece sigue la joda!!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo hoy encontré un poco mas de cupo aumento en 5,5% llevando la caución al maximo que tuve (40%). Quiero estar bien metido para el dato del EMAE.
De ayer...y que contento estoy!!

Con mi jugada estrategica de los kupernos quedé peor que el flaco que esta en America ahora