TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
O sea, ahora le hiciste caso a un tipo que no sabe un cazzo de finanzas, por eso te quedaste???? 

bullbear escribió:Quiero confesar que me comí el tema de las 5 bombas atomicas de japón. Vendí cuando empezó a bajar y recompré cuando empezó a subir, obvio con peaje. Debo ser el único peloturro que lo reconoce. Pero bue sigo con mis nominales dejando rentabilidad en el camino
Hola Bull, en julio 2010 vendí todo, (f**** PINGS) a los días re-compre todo y pague peaje... seguí el consejo y me compre un schnauzer negro con cara de malo.
Con Japón puse el dedo en el gatillo again ... pero me hicieron recapacitar algunos post de la gente del Balseiro (!), puse pausa.
revise otra vez fundamentos, TIR, VAN, entorno general, informes compartidos aqui por UDs.... me decidí y cargue mas en 15.70 promedio.
La cuponera no se toca y el Schnauzer aburrido en la cucha. Abrazo a todos.
Che Apolo y los 2 centavos por dia, donde estan? No sabe nada, no sabè.... 

100tate escribió:Alguien leyo algun infome.sobre que acciones entran al Merval en Abril??
Gracias
MIrgor y COME
martin escribió:18.14 El OIEA asegura que por ahora no existen riesgos por radiación para la salud humana fuera de la zona de evacuación de la planta nuclear japonesa de Fukushima.
![]()
![]()
Viste el tirabolazos de NOSTRABOLA donde esta? Con Burgos; Oportunista, Miguel S y Mr. K tomandose el rapido a Colonia???
apolo1102 escribió:No pude con mi genio...
15:10:52
ple36 escribió: Pablo !!, viste quien vino??.....el Chacho Marketti!!!
Nunca se fue, siempre esta, a veces oculto como el sol! Grande CHACHO!
Marqueti de nuevo 15 :24 :39
Saludos

Saludos
18.14 El OIEA asegura que por ahora no existen riesgos por radiación para la salud humana fuera de la zona de evacuación de la planta nuclear japonesa de Fukushima.

Es asi apolo, a veces se gana mucho y otras menos. Pero si esos lotes los compraste en el medio del kilombo le sacaste un buen billete !!!
Chasgracias.
Mirgor y Comercial del Plata.
-
100tate escribió:Alguien leyo algun infome.sobre que acciones entran al Merval en Abril??
Gracias
Una es Mirgor