Ferchu & John, en que se basan?
Gracias
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si se mira los valores historicos (meses atras, y se le resta el dividendo), yo creo que 34 deberia tocar sin problemas, por no decir mas...
Financial_John creen que buscara los 33??
-
Buenos aportes Risky. Muy didácticos. Esas cosas enriquecen el foro.
En cuanto al tema de que agente conviente, yo también empecé en un banco y pronto me pasé a un agente de bolsa.
El ahorro en las comisiones justifica el costo de mantenimiento y el soporte para operar es mucho mejor.-
Exitos!

En cuanto al tema de que agente conviente, yo también empecé en un banco y pronto me pasé a un agente de bolsa.
El ahorro en las comisiones justifica el costo de mantenimiento y el soporte para operar es mucho mejor.-
Exitos!
PELADOMERVAL escribió:en mi caso no se cobra,,eso si,,por mas que se canele la caucion anticipadamente los intereses y los gastos,,ya fueron descontados,,,no es que uno se ahorra algo,,
Ahora que decís eso, tal vez lo que dice John es justamente eso. Que si bien no le cobran nada "extra" por la venta, esté pagando implícitamente esos intereses + gastos + comisiones de la caución hasta su vencimiento original, justamente al momento de la venta anticipada.
PELADOMERVAL escribió:en mi caso no se cobra,,eso si,,por mas que se canele la caucion anticipadamente los intereses y los gastos,,ya fueron descontados,,,no es que uno se ahorra algo,,

-
en mi caso no se cobra,,eso si,,por mas que se canele la caucion anticipadamente los intereses y los gastos,,ya fueron descontados,,,no es que uno se ahorra algo,,
Muy bueno Risky las explicaciones que diste a Wayne, esto nos sirve a todos a mi me esclareció un montón gracias

JohnWayne escribió:Perfecto!!! Excelente ejemplo!
Una cosa no entiendo, porque cuando vendo algo que tenia como garantia de una caucion, mi agente me cobra un dinero, por liquidarlo en el dia, no esperar las 72hs, que me entre el liquido! se entiende ??
Gracias nuevamente!
¿Me estás preguntando por qué tu agente te cobra? La verdad, deberías preguntarle a él. Supongo que es por la cancelación anticipada de la caución. Ojo que también podés vender el día del vencimiento de la caución en Contado Inmediato.
Pero me imagino que estás hablando de que tu agente te cobra un "extra" por sobre la comisión habitual de venta, si cancelás la caución anticipadamente.
No sé cómo es la cancelación anticipada. Tal vez implique algún costo extra, no tengo ni idea... Nunca pedí cancelar anticipadamente una caución. Tal vez alguien más por acá pueda saber...
risky escribió:Los aforos los determina el mercado en una circular en función(según tengo entendido) de la liquidez de cada uno de los papeles. Por eso, por ejemplo APBR tiene un aforo del 80% y PSUR, ROSE o GAMI tienen aforo del 40%. GGAL también tiene 80% (y es bastante volátil).
Pero eso es lo que determina el aforo de un papel. La liquidez.
gracias risky!!