punto1 escribió:si bien soy cuponero de alma, me hace un poco de ruido, que con el fmi y de mas presiones, empiece a afectarse el deflactor
Dicen que los estudios e implementación del trabajo demoran 2 años...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:si bien soy cuponero de alma, me hace un poco de ruido, que con el fmi y de mas presiones, empiece a afectarse el deflactor
silverado escribió:puma.ar Buen dia, anoche estuve con un amigo que fue a la primera cata de altura que se hizo, en el limite entre Argentina y Chile 18 bodegas Arg 4 Ch, a mas de 4.000 msnm, eso fue ayer, una puna tremenda, una carpa para aprox 100 pers , piso de madera sillones blancos fuera, el paisaje es bellisimo, en cuanto a lo tecnico no creo sea muy util mas que nada simbolico, eso es cerca de los penitentes (hielos eternos, cual ahorro que nunca se toca), luego te paso mas detalles si te interesa, me acorde de vos
pablo9494 escribió:Nota completa de Ambito, referida al KUPERNO....
Cupón, inmune: avanzó otro 1% en una jornada negativa
Por: Luis Beldi
.
Aleajacta escribió:
Buenísimo, El Rústico, aunque de rústico tenés poco.
Los cálculos están en otra hoja, llamado "Premio". ¿Hay otras palabras mágicas para ver la hoja oculta?
Saludos
PD. Para el excel 2007, lo que puso Rústico está en "Revisar - Desproteger hoja".
Roque Feler escribió:...... yo me quedé con unos 17MA que los velamos esta noche y mañana los llevamos al camposanto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Pegat, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 312 invitados