APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
empezó el rebote? 

prefiero que lo confirme, cuando empiece a rebotar entro,
mi stop de 38,5 fue violado violentamente, asi que a otra cosa mariposa.
mi stop de 38,5 fue violado violentamente, asi que a otra cosa mariposa.
Financial_John escribió:que pena Luca, ahora está en soporte o sale de acá o más dunga dunga como dice Gus.
Juan, terminé de liquidar todo, de 4% up que estaba cuando saliste me fui hecho, creo que despues de comisiones me queda un 0,2% limpio
lamentablemente la miro de afuera.

lamentablemente la miro de afuera.
Financial_John escribió:Si no frena en 38 se complica Gus, no me gusta mucho el mercado en general, salvo por el $TRAN que está contratendencial no hay nada que me indique que no testearemos más abajo.
-
Mochon escribió:No debería haber + volumen para que lo sea ?
mirá, parece que esto es por tiempo, más que por explosión de volumen, fijate setiembre del año pasado
ponele que cvx tenga soporte en 100 +-
nostradamus escribió:me preocupa más el gap que dejó arriba, que parece de despedida
No debería haber + volumen para que lo sea ?
-
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de corto plazo del adr. Saludos y abrazos para todos.
¿viene con propaganda?
salu2
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de corto plazo del adr. Saludos y abrazos para todos.
-
me preocupa más el gap que dejó arriba, que parece de despedida 

Phantom escribió:Esperemos el cierre, pero las SMA/EMA50 las pasó por arriba. (estaban juntas en 39 y chirolas)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6848922478
Queda la EMA100 en 37,87 (donde cerraría un Gap) y la SMA100 casi en 37
Hola Gus, vos te referís al gap q dejó el 18 de febrero en 38.02?
lo damos por cerrado hoy en 38.03?
Abrazo.
-
las elipses del estocástico, la 1º hch ascendente ejecutado, la 2º tiende a parecerse
¿que opinan mulatones?
todavía me cuesta ver una onda 3

Uploaded with ImageShack.us
¿que opinan mulatones?
todavía me cuesta ver una onda 3

Uploaded with ImageShack.us
Que grande el MK...si todavia no se acostumbraron a que exagera...y con eso hace las diferencias.... no comprendieron el negocio....
El brent se "derrumbo" de 125 a 120 jajajaj.......y si se va a 110 o 100 que...? sigue siendo altisimo para los negocios de Petrobras
Para los que se posicionan a largo estos son los momentos en que te da oportunidad de entrarle un poquito mas si hay liquido...que cada uno tenga el feeling para ver si es hoy o tal vez mañana o mas adelante el momento...
La empresa es la misma en la cual es negocio que el Brent este en el rango 80/90.......
El brent se "derrumbo" de 125 a 120 jajajaj.......y si se va a 110 o 100 que...? sigue siendo altisimo para los negocios de Petrobras
Para los que se posicionan a largo estos son los momentos en que te da oportunidad de entrarle un poquito mas si hay liquido...que cada uno tenga el feeling para ver si es hoy o tal vez mañana o mas adelante el momento...
La empresa es la misma en la cual es negocio que el Brent este en el rango 80/90.......