1) Los cupones firmes

2) Tenemos posteando dos señoritas, Lady D. desde esta mañana, y mariana (aparentemente morocha de ojos verdes, platense, y joven para casarse).
¡excelente día!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:si le quedo rayado por eso, mamita la que habra gastado, le convenia alquila un depto.
Aleajacta escribió:Muy bueno, Cristian. Muchas gracias. Online no corría en esta pc; lo descargué y funciona bien.
Este post de Apolo con el xls adjunto justifican el foro... Si alguien más lo vio y le dio las gracias, a mí se me pasó... Mucho foro social y poco foro financiero, a mi modo de ver.
Saudades.
mariana escribió:Igual, me parace que "no se tiró" contral los platenses...más me pareció que ella es de allá y veía que más gente también...
Pero puedo estar errado...
apolo1102 escribió:Dar es dar...
Mail enviado por el IAMC sobre los cupones:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 3-2011.pdf
Sres Agentes y Sociedades de Bolsa
Sres. Analistas.
Habiendo publicado el INDEC las cifras del PIB correspondientes al 4T-10, se adjunta al presente un archivo de MS Excel que permite estimar el pago que realizarán las Unidades Vinculadas al PIB (UVP) el próximo 15-Dic-11.
Con los datos disponibles, los valores estimados (deberá informar los montos definitivos el Ministerio de Economía) son (por cada 100 UVP):
UVP en pesos: $ 5,975
UVP en dólares: USD 4,383
UVP en euros: € 4,191
Asimismo, el archivo permite estimar los pagos de los años 2012 y 2013, y consultar el historial de pagos y los supuestos del escenario base establecidos en los términos y condiciones de las UVP.
Proximamente, estaremos enviando una actualización del archivo que permita estimar los pagos para una mayor cantidad de años.
Quedamos a su disposición por cualquier inquietud.
Atte.
Equipo IAMC.
Planilla del IAMC
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %20PIB.xls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados