APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta pelpa es increible !!
Me imagino que ya vieron las petroleras en Australia, no??
Todas arriba debido a un TAKE OVER de la Billinton.
Encima petroleo tocando los uds 113... Habra corridas mañana??

Encima petroleo tocando los uds 113... Habra corridas mañana??

-
teniendo en cuenta que tenia recomendación de venta (diario), tan mal no terminó la Mulatona.
en el semanal , el condicional es SELL-IF
salu2 mulatones

Uploaded with ImageShack.us
en el semanal , el condicional es SELL-IF
salu2 mulatones

Uploaded with ImageShack.us
facu, creo (y digo creo porque no recuerdo el balance), que exporta más del 30% a USA.
f@cu_net escribió:Es cierto cuando dicen, que Petroleo brasilero exporta muy poco. Pero el precio del petroleo influye en el valor de esta empresa, mientras mas vale el WTI, mas vale PBR. Otra cosa es que brasil no va a dejar que pierda plata el emblema de este país, y si es necesario le bajan los impuestos al combustible, para que esta gane mas, sin afectar el consumo.
Bye...![]()
God Money
para esta semana, cualquier noticia estúpida la tendría que hacer
sería una mala señal sino lo hiciera[/quote]
ojala asi sea
saludos

sería una mala señal sino lo hiciera[/quote]
ojala asi sea

saludos
-
Aviador escribió:bueno bric, es que cualquier noticia estupida la hace bajar !
para esta semana, cualquier noticia estúpida la tendría que hacer

sería una mala señal sino lo hiciera
jajajj me haces reir...es como decir de que cristina necesita de los cartoneros y vagos del conurbano para subir su PBI
todavia no paro de reir por favor no me juegues asi[/quote]
bueno bric, es que cualquier noticia estupida la hace bajar !
todavia no paro de reir por favor no me juegues asi[/quote]
bueno bric, es que cualquier noticia estupida la hace bajar !
tic, tac....tic, tac.... 

Ministro de Brasil pide a Petrobras más etanol
viernes 8 de abril de 2011
BRASILIA (Reuters) - El ministro de Energía de Brasil, Edison Lobao, dijo el viernes que pidió a la petrolera estatal Petrobras que se involucre más en la producción de etanol.
Esa solicitud es parte de un paquete más amplio de medidas para aumentar la producción de etanol y reducir la volatilidad de precios para los consumidores.
"Pedí a Petrobras que entre más agresivamente en la producción de etanol", dijo Lobao en un programa de televisión.
"Ya es el cuarto mayor productor de etanol en Brasil e instruí a su presidente a tomar medidas para que Petrobras avance en esta dirección", declaró Lobao, quien agregó que eso debería comenzar a verificarse dentro de dos años
viernes 8 de abril de 2011
BRASILIA (Reuters) - El ministro de Energía de Brasil, Edison Lobao, dijo el viernes que pidió a la petrolera estatal Petrobras que se involucre más en la producción de etanol.
Esa solicitud es parte de un paquete más amplio de medidas para aumentar la producción de etanol y reducir la volatilidad de precios para los consumidores.
"Pedí a Petrobras que entre más agresivamente en la producción de etanol", dijo Lobao en un programa de televisión.
"Ya es el cuarto mayor productor de etanol en Brasil e instruí a su presidente a tomar medidas para que Petrobras avance en esta dirección", declaró Lobao, quien agregó que eso debería comenzar a verificarse dentro de dos años
escuche que Petrobras tiene que importar caña de azucar para producir etanol por la mala cosecha de Brasil, sera
como impactaria en el precio