TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OLMEDOKERIDO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OLMEDOKERIDO » Mar Mar 22, 2011 10:06 am

ya vendi hasta el colchon no me queda mas nada
:D

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 22, 2011 10:04 am

apolo1102 escribió:Vamos muchachos... levanten los colchones y compren cupones.

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -el-colchn

robertomartinp escribió: Con respecto a eso estoy teniendo una riña con cierta parienta. cree que tener en moneda dura calma cualquier mal..ya explique hasta cansarme y no hay caso, ademas del riesgo que conlleva la tenencia de liquido en hogares.

¿Dónde vive?... :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 22, 2011 9:57 am

Buenos días muchachos/as (¿queda alguna? :115: ) cuponeros!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 22, 2011 9:53 am

Titanium escribió:No tiene volatilidad el cupón TVPP? como es q no le afectó para nada las crisis japonesas y africanas. Una pregunta,si este bono te lo quedás a finish a partir de ahora q vale $15,90 cuanto terminaría valiendo realmente o cuanto terminaría pagando hasta el 2015? alguien sabe? yo de bonos estoy tratando de aprender chicos,disculpen!

Con respecto a la volatilidad de los Cupones PBI en general, este post resume TODO: Capi escribió:

"Hay algo q no estan teniendo en cuenta, mas alla de lo q se puede ganar, el tema fue el valor refugio, acabamos de vivir dos crisis complicadas, que aun no terminan, pero pareciera q lo peor paso, el cupon esta en maximos, en acciones pocos hubieran aguantado una caida como la q hubo caucionados fuerte. El cupon ni se mosquió."

Sobre valores o sus pagos, te recomiendo buscar las "planillas de Apolo", ahí tienes toda la información necesaria.

Otros te informaran mejor o más en detalle tus dudas. Me voy un largo rato del foro, tengo que hacer trámites míos.

Darío de Junín

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Mar 22, 2011 9:49 am

Gracias Patricio :wink:

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Mar 22, 2011 9:49 am

Gracias Boby ahora voy a verlo eso! :wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 22, 2011 9:48 am

Titanium escribió:No tiene volatilidad el cupón TVPP?como es q no le afectó para nada las crisis japonesas y africanas.Una pregunta,si este bono te lo quedás a finish a partir de ahora q vale $15,90 cuanto terminaría valiendo realmente o cuanto terminaría pagando hasta el 2015?alguien sabe?yo de bonos estoy tratando de aprender chicos,disculpen!

El valor residual del TVPP es de casi $40, el cual se va agotando con los pagos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Mar 22, 2011 9:47 am

robertomartinp escribió:nosotros no acoplamos a la suba de japon? o a los mixtos? :lol:

Japon ayer no opero, asi que en cierta medida tenia que "ponerse al dia con las subas de la vispera. De todos modos la suba de hoy fue importante: 4.36 %
Veremos que pasa hoy con el DOW

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Mar 22, 2011 9:45 am

emaPerez escribió:Nikkei cerro 4.36 % y las bolsas europeas tienen resultados mixtos:

AEX AMSTERD. -0,07
ATENAS ASE -0,08
BRUSELAS B20 -0,33
CAC40 0,22
COPENHAGUE -0,31
DAX XETRA -0,21
ESTOCOLMO SX -0,45
HELSINKI HEX -0,14
MOSCU RTS -0,53
SWISS P INDEX 0,17
VIENA ATX 0,35
GENERAL MADRID 0,43
IBEX 35 0,42

tordo75 escribió: Ema.. poner los datos de Helsinski es como poner los datos de la Bolsa de Peru... no tiene representatividad me pa... je

A manera individual, seguro! Era solo para graficar que los resultados son mixtos.
Aca podes ver agunos indices: http://www.labolsa.com/indices/

Volver a “Foro Bursatil”