TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya vendi hasta el colchon no me queda mas nada

-
apolo1102 escribió:Vamos muchachos... levanten los colchones y compren cupones.
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -el-colchn
robertomartinp escribió: Con respecto a eso estoy teniendo una riña con cierta parienta. cree que tener en moneda dura calma cualquier mal..ya explique hasta cansarme y no hay caso, ademas del riesgo que conlleva la tenencia de liquido en hogares.
¿Dónde vive?...

-
Buenos días muchachos/as (¿queda alguna?
) cuponeros!!!

-
Titanium escribió:No tiene volatilidad el cupón TVPP? como es q no le afectó para nada las crisis japonesas y africanas. Una pregunta,si este bono te lo quedás a finish a partir de ahora q vale $15,90 cuanto terminaría valiendo realmente o cuanto terminaría pagando hasta el 2015? alguien sabe? yo de bonos estoy tratando de aprender chicos,disculpen!
Con respecto a la volatilidad de los Cupones PBI en general, este post resume TODO: Capi escribió:
"Hay algo q no estan teniendo en cuenta, mas alla de lo q se puede ganar, el tema fue el valor refugio, acabamos de vivir dos crisis complicadas, que aun no terminan, pero pareciera q lo peor paso, el cupon esta en maximos, en acciones pocos hubieran aguantado una caida como la q hubo caucionados fuerte. El cupon ni se mosquió."
Sobre valores o sus pagos, te recomiendo buscar las "planillas de Apolo", ahí tienes toda la información necesaria.
Otros te informaran mejor o más en detalle tus dudas. Me voy un largo rato del foro, tengo que hacer trámites míos.
Darío de Junín
Gracias Patricio 

Gracias Boby ahora voy a verlo eso! 

Titanium escribió:No tiene volatilidad el cupón TVPP?como es q no le afectó para nada las crisis japonesas y africanas.Una pregunta,si este bono te lo quedás a finish a partir de ahora q vale $15,90 cuanto terminaría valiendo realmente o cuanto terminaría pagando hasta el 2015?alguien sabe?yo de bonos estoy tratando de aprender chicos,disculpen!
El valor residual del TVPP es de casi $40, el cual se va agotando con los pagos.
robertomartinp escribió:nosotros no acoplamos a la suba de japon? o a los mixtos?
Japon ayer no opero, asi que en cierta medida tenia que "ponerse al dia con las subas de la vispera. De todos modos la suba de hoy fue importante: 4.36 %
Veremos que pasa hoy con el DOW
emaPerez escribió:Nikkei cerro 4.36 % y las bolsas europeas tienen resultados mixtos:
AEX AMSTERD. -0,07
ATENAS ASE -0,08
BRUSELAS B20 -0,33
CAC40 0,22
COPENHAGUE -0,31
DAX XETRA -0,21
ESTOCOLMO SX -0,45
HELSINKI HEX -0,14
MOSCU RTS -0,53
SWISS P INDEX 0,17
VIENA ATX 0,35
GENERAL MADRID 0,43
IBEX 35 0,42
tordo75 escribió: Ema.. poner los datos de Helsinski es como poner los datos de la Bolsa de Peru... no tiene representatividad me pa... je
A manera individual, seguro! Era solo para graficar que los resultados son mixtos.
Aca podes ver agunos indices: http://www.labolsa.com/indices/