El problema con la inflación es que es un monstruo muy difícil de domar, al posible voluntarismo de "lo voy a encarar después de las elecciones" del gobierno no le veo muchas chances, ya que la inercia de un proceso inflacionario es muy fuerte. Yo seguro que no tengo la respuesta a como frenar la inflación a tasas más manejables, pero al menos me lo pregunto. Me gustaría en algún momento oír al gobierno mencionarlo como un problema y no como un efecto colateral menor del fantástico crecimiento de la economía argentina. Pero para ese entonces puede ser tarde.
No sé, este tema a mí no me cierra.
renuncioahora escribió:
Por supuesto que ninguno de los que está acá deja de pensar en eso. Para mí el tema inflación lo van a tener que corregir post elecciones, antes no. Hasta ese momento vamos como olla a presión. Creo que en 2011 lo van a tratar de resolver. Espero que no sea tarde. Lo que sí sé, es que estos procesos son cisne negro. Mira Venezuela, viene con desajustes macro desde hace muchos años y no vuelca como nosotros lo hicimos en 2001. No creo que sea repetible ese suceso. Abrazo