Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Lun Mar 21, 2011 9:30 pm
Aleajacta escribió:Cristian,
Valor de UVPS para el mercado = precio sin estímulo externo (QE2), sin arrastre estadístico, sin estímulo pre electoral al consumo, sin superávit de cuenta corriente.
Dos formas de que un inversor particular (no ya el mercado) no tenga dudas sobre el valor de las UVPs:
i. Sabe el PBI futuro;
ii. Cree saberlo.
No fue ni es mi caso.
Ale...soltate...tu pensamiento paralelo colige el dilema...por lo menos hasta el cobro de diciembre de 2012...hay señas... los fabricantes de autos se envainan en 800000unidades en el 2011 y por ahora las cocechas dan bien. Tus otras dudas son nimias al lado de estos dos...como llamarlos...indicios o hechos?
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 21, 2011 9:25 pm
Cristian,
Valor de UVPS para el mercado = precio sin estímulo externo (QE2), sin arrastre estadístico, sin estímulo pre electoral al consumo, sin superávit de cuenta corriente.
Dos formas de que un inversor particular (no ya el mercado) no tenga dudas sobre el valor de las UVPs:
i. Sabe el PBI futuro;
ii. Cree saberlo.
No fue ni es mi caso.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 9:21 pm
y ojo no es que me caiga mal (de hecho pedi por tu vuelta) lo que digo es que no me hace reir "tanto" y son muchos lugares comunes
sabes que pasa? al lado de un cria o de otros "monstruos" del foro...es jodido, te entiendo

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 9:20 pm
no, error, no tiene NADA que ver la guita con la onda...se puede tener onda con dos mangos...
robertomartinp escribió:Dale hoy a la noche escribo algo de la calidad merecedora tuya, digno de un señor de clase acumulada.
a ver si te caigo bien y me llevas a andar en yate que no se lo que es

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 9:15 pm
pablo9494 escribió:Vieron que la goleada no era tal, en realidad, recien llego y ya lo quieren devolver al espacio banneal....

hace asi pablo, juntate con gold y suma, ya van 2. yo espero.[/quote]
robertomartinp escribió:
Aún suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas.” Cicerón en “De legibus”
Una te pido!! Una original, de todos tus post, te pido una que haga reir en serio

-
martin
Mensajepor martin » Lun Mar 21, 2011 8:57 pm
Hablando en serio: una pena que AKD deje de postear. Una pena, también, que otros personajes sigan participando.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Mar 21, 2011 8:54 pm
profiterol escribió:Cumplo en informar que el forista AKD no fue baneado. La decisión de no seguir posteando se relaciona con la incomodidad y desagrado que le han significado el tono de las últimas controversias en que se ha visto involucrado. Lamento esta pérdida, que, en definitiva, empobrece el debate. Espero que el contexto de respeto y camaradería mejore y que volvamos a contar con sus aportes.-
robertomartinp escribió:
Mi apoyo al Sr AKD
Mi apoyo a la srita mariana (siempre que sea similar a la de la foto, del otro día, en cuanto a atributos).
Volver a “Foro Bursatil”