TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

OT.
criacuervos escribió:Alguien sabe que pasó con el forista AKD ?.. esta habilitado para postear ?.. prefiero pensar que su ausencia es producto de la depresion que le provoca el baño de realidad futbolistica infligido en la vispera... espero que sea eso..

AKD
Cría, tenés que pedirle a su amigo Atrevido, que tiene su mail, que le pregunte si está habilitado. No hay mal que por bien...

Multis
Yo vi en mis amigos lo que relata Apolo: buena paga, pero no te regalan nada y el reloj juega en contra.Tres corolarios:
1º. Como las estructuras locales son chicas, el ascenso termina siendo en el exterior. Si no lo hacen están esperando que renuncies. Otra forma de sospecharlo es que te hagan viajar más cuando pedís viajar menos, y cosas así.
2º. Cuando te mandan afuera, a USA por ejemplo, renunciás a la SA local y resignás la antigüedad. Algunos logran negociar esto, pero para hacerlo hay que estar dispuesto a decir "no". Después, cuando afuera confirmás que el ingreso de bolsillo por poder adquisitivo es similar al que ya tenías acá te preguntás ¿hice bien?
3º. Muchos de los que se van de multis, indemnización mediante, no tienen las skills para mantener el mismo ingreso por trabajo fuera de las multi en la que estaban. Una típica esperanza es aprovechar los gigantescos gastos en consultorías blabletas de las multis, convirtiéndose ahora en proveedor de ellas. Pero es un espejismo: los CEOS tienen sus acuerdos y vos sos un kelper.
4º. A los académicos, en el exterior se los trata mucho mejor que acá. Ahí el negocio es redondo y obvio. También creo que en Europa son menos salvajes (las leyes laborales son más rígidas y los horizontes de planificación más largos).

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 21, 2011 2:55 pm

puma.ar escribió: El famoso patadón en el culo...viví y conozco miles de casos iguales! con alguna excepción. Cuando jóvenes las experiencias que relata Gold son facinantes...tal como lo dice... pura adrenalina. Jóvenes...teneis que vivirlas! Luego...todo cansa...y todos los que vivieron éste tipo de experiencia se lamentan del precio de mantenerlas por mucho tiempo...desarraigo, familia dispersa, pérdida de historia en el terruño...nada es por siempre...ni mucho menos gratis. Bueno, como decimos...si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Es bueno lo que hace Gold y Ema en sus años de juventud. Congratulations...vívanla y cuando les pese, decidan.

Gracias!! Igual lo mio es por un tiempo, conocer y viajar. Se extraña Argentina.
Abrazo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 21, 2011 2:43 pm

apolo1102 escribió: Volviendo al tema, entraste a mi foro solo para agarrarme para la joda ? en un topic que usamos para organizar reuniones.

Fue una broma. De mi parte habia terminado el tema, asi lo dije en el topic. Despues de todas las agresiones verbales que me propinaste te parece tan grave lo que escribi en tu foro? :shock:
apolo1102 escribió: Al menos ya manejo interes compuesto, eso para algunos ya es ser groso

Nada mas lejos de la realidad. Lo mio fue una ironia, se ve que no la captaste.
apolo1102 escribió:No hace falta derivar ni saber ninguna formulita de memoria, solo saber lo basico de potencias y usar el cerebro.

Te encanta subestimar,desprestigiar, desmerecer..... lamentablemente para vos, a mí, me tiene sin cuidado. Estoy muy seguro de mi mismo, mi capacidad y mis logros.

apolo1102 escribió: Ahora yo te hago un desafio, te desafio a que nos juntemos con testigos y tomemos un test de inteligencia. La inteligencia, sirve ? cuenta ? se adquieres estudiando ? veremos..

Esto le dijiste a Atrevido hace un tiempo, lo seguis manteniendo? :2230:
Si queres obviamos el verbal iq porque no quiero correr con ventaja

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 21, 2011 2:31 pm

carlos63 escribió:Una consulta, con el 9,2 confirmado del 2010, el pago de diciembre del tvpp es del 6,05, o cargue cualquier cosa, si es así perdón Apolo y aguanto la lijada. :?

No, carga también el IPI de 15,4%

Bono

Mensajepor Bono » Lun Mar 21, 2011 2:31 pm

apolo1102 escribió:La vida del ejecutivo de una multinacional, puede resultar emocionante, si sos joven y no tenes muchas alternativas/aspiraciones.
Despues de años de viajar, te cansas, te cansas de todo. Maduras y te das cuenta de cuales son las cosas importantes, como por ejemplo ver crecer a tus hijos, estando ahí.

Las corporaciones manejan muy bien sus planes de retribuciones y de retencion, a mi me retuvieron por unos 20 años... el problema es que te dan bastante/mucho, pero lo que te piden a cambio es mas.

esto es tal cual lo decis, es la realidad calcada, de chico (20/30a) es muy enriquecedor no solo en lo económico y parece uno tocar el cielo con las manos, pero pasados algunos años hay q tener un caracter bastante especial y bastante sajón p seguir adelante en este tren d vida, yo tbién dije basta hace varios años atrás.

hay una película, q aunq a mi me parecio de cuarta, demasiado cursi, el tema en si mismo lo retrata bastante bien, se llama HOMBRE DE FAMILIA (The Family Man), Estados Unidos, 2000

carlos63

Mensajepor carlos63 » Lun Mar 21, 2011 2:28 pm

Una consulta, con el 9,2 confirmado del 2010, el pago de diciembre del tvpp es del 6,05, o cargue cualquier cosa, si es así perdón Apolo y aguanto la lijada. :?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Mar 21, 2011 2:19 pm

martin escribió:Hoy se conoce el EMAE o la semana que viene ???....

EMAE Enero 2011: Lunes 28 de Marzo - 16.00 Hs.

Darío de Junín

y Kris te lo adelanta

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 21, 2011 2:16 pm

martin escribió:Hoy se conoce el EMAE o la semana que viene ???....

EMAE Enero 2011: Lunes 28 de Marzo - 16.00 Hs.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 21, 2011 2:14 pm

alejoalejo escribió:EMAE: lunes 28 de marzo

Gracias. Me confundió el post de Gramar.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Mar 21, 2011 2:13 pm

EMAE: lunes 28 de marzo

Volver a “Foro Bursatil”