criacuervos escribió:Alguien sabe que pasó con el forista AKD ?.. esta habilitado para postear ?.. prefiero pensar que su ausencia es producto de la depresion que le provoca el baño de realidad futbolistica infligido en la vispera... espero que sea eso..
AKD
Cría, tenés que pedirle a su amigo Atrevido, que tiene su mail, que le pregunte si está habilitado. No hay mal que por bien...
Multis
Yo vi en mis amigos lo que relata Apolo: buena paga, pero no te regalan nada y el reloj juega en contra.Tres corolarios:
1º. Como las estructuras locales son chicas, el ascenso termina siendo en el exterior. Si no lo hacen están esperando que renuncies. Otra forma de sospecharlo es que te hagan viajar más cuando pedís viajar menos, y cosas así.
2º. Cuando te mandan afuera, a USA por ejemplo, renunciás a la SA local y resignás la antigüedad. Algunos logran negociar esto, pero para hacerlo hay que estar dispuesto a decir "no". Después, cuando afuera confirmás que el ingreso de bolsillo por poder adquisitivo es similar al que ya tenías acá te preguntás ¿hice bien?
3º. Muchos de los que se van de multis, indemnización mediante, no tienen las skills para mantener el mismo ingreso por trabajo fuera de las multi en la que estaban. Una típica esperanza es aprovechar los gigantescos gastos en consultorías blabletas de las multis, convirtiéndose ahora en proveedor de ellas. Pero es un espejismo: los CEOS tienen sus acuerdos y vos sos un kelper.
4º. A los académicos, en el exterior se los trata mucho mejor que acá. Ahí el negocio es redondo y obvio. También creo que en Europa son menos salvajes (las leyes laborales son más rígidas y los horizontes de planificación más largos).