TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
numaluk

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor numaluk » Lun Mar 21, 2011 12:16 pm

robertomartinp escribió:Sho soy ciou, re cuul, shego en mi ducati, todo despeinau, tengo a lot of reunions, viajo por el mundo (en bisness) mis secretarias son re leendas. soy re cancherou, no soy el jefe tipico, a mis empleados los quiero, mis ofices estan con las puertas abiertas.. refuto todos los paradigmas antiguos, soooy un mushasho de barrio, bajo mi nivel por que es re cul vistes! los trato de igual a igual. en medio del day salgo a navegarch con mi ferreti 783693826498 pieses.. pero eso no quita mi esencia de muchacho simple y bueno. Tengo muuucha sensibilidad por los menos correspondidos. Bajo el vidrio y siempre doy monedas. Y cada vez que me limpian el vidrio digo "gracias papa" mientras el doy el peso para la birra.
eso es ser capo tendes? tengo mas diplomas que atrevido. y me encanta la movida ZEN. como macrobiotica y leo osho.
me junto con unos pibes a andar en skate y fumamos hierba.
soy REEEEE CUUUUULLLLL REEE CAPOOOOO

Aplico para un puestito en una multi?

la hierba ya te la fumaste.... :2230:
te falta el resto del CV
Ya te avisamos con Apolo, no te hagas bannear againnn.
abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 12:16 pm

cuponero escribió:buen dia para todos!
acabo de volver de las vacaciones, veo que el cupón se la bancó más que bien, voy a tratar de leer como unas cuantas hojas para ponerme al dia
pd: bienvenido rober!

:twisted: :twisted: :twisted:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:59 am

gracias puma por tu post. abrazo,
puma.ar escribió:[quote="pablo9494]A me me echaron de 1.149 empresas, porque sera? No me quisieron retener??? :2230: :2230:

El famoso patadón en el culo...viví y conozco miles de casos iguales! con alguna excepción. Cuando jóvenes las experiencias que relata Gold son facinantes...tal como lo dice... pura adrenalina. Jóvenes...teneis que vivirlas! Luego...todo cansa...y todos los que vivieron éste tipo de experiencia se lamentan del precio de mantenerlas por mucho tiempo...desarraigo, familia dispersa, pérdida de historia en el terruño...nada es por siempre...ni mucho menos gratis. Bueno, como decimos...si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Es bueno lo que hace Gold y Ema en sus años de juventud. Congratulations...vívanla y cuando les pese, decidan.[/quote][/quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 21, 2011 11:43 am

Arucho escribió:
Gramar por lo que estuve leyendo recien en el cuarto trimestre puede empezar a proyectarse el arrastre del 2011 para 2012.

Antes de esa fecha creo que sería jugar demasiado con las suposiciones.

Para el arrastre influye todo el delta PBI 2011, de manera que el dato de la actividad de un mes, sirve para proyectar. Total, tiempo sobra, si no se proyecta, es un embole esto.
A su vez, por cuestiones metodológicas, como vos decís, para establecer la magnitud del arrastre influye sensiblemente el último trimestre del año.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:42 am

Yo conozco un chiste con YA...TE...

No estaras hablando de eso :2230: , mi enemigo publico numero 1??? :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Mar 21, 2011 11:41 am

pablo9494 escribió:Mis TVPY contentos... :D :D

Con la de hoy, quedan 3 ruedas para el lunes.
Y para los de 72hs, hoy es la ultima.....?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Mar 21, 2011 11:39 am

[quote="pablo9494]A me me echaron de 1.149 empresas, porque sera? No me quisieron retener??? :2230: :2230:[/quote]

El famoso patadón en el culo...viví y conozco miles de casos iguales! con alguna excepción. Cuando jóvenes las experiencias que relata Gold son facinantes...tal como lo dice... pura adrenalina. Jóvenes...teneis que vivirlas! Luego...todo cansa...y todos los que vivieron éste tipo de experiencia se lamentan del precio de mantenerlas por mucho tiempo...desarraigo, familia dispersa, pérdida de historia en el terruño...nada es por siempre...ni mucho menos gratis. Bueno, como decimos...si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Es bueno lo que hace Gold y Ema en sus años de juventud. Congratulations...vívanla y cuando les pese, decidan.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:38 am

Mis TVPY contentos... :D :D

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Mar 21, 2011 11:38 am

Gramar escribió:
y....el lunes 16hs sale el EMAE de Enero 2011 con el antecedente de la acelaración de 2.5% del 4T 2010 con respecto al 3T.

Lindo para empezar a confirmar el pago en 2012, y a comenzar a proyectar un arrastre de crecimiento para 2012 que habilite pago en 2013.

Gramar por lo que estuve leyendo recien en el cuarto trimestre puede empezar a proyectarse el arrastre del 2011 para 2012.

Antes de esa fecha creo que sería jugar demasiado con las suposiciones.

Volver a “Foro Bursatil”