Goldfinger escribió:por ultima vez, aca en el foro no creo que haya nadie grosso, un grosso de verdad esta en un yate en villefranche sur mer (de paso les tiro el dato) y/o en un lugar asi, aca hubo un negocion armado por "algunos" y varios lo vieron bien.
Grosso va a ser el que encuentre estos "negociones" todos los anios, algo bastante improbable
andysch04 escribió:
siempre sostuve eso.
Patricio2 escribió:
Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior...

Goldfinger escribió:
el "empleito" no es nada...sabes la joda que te das, le gente que conoces (generalmente tus jefes son tipos muy inteligentes, da gusto laburar), las minas, los boliches, las ciudades que conoces...(todo en hoteles 5 etolies) no creas que es solo por el laburo ni por la plata. suma, es emocionante, es adrenalina pura. para el que no tiene capital (ej campo o cosas asi), un laburo en un banco en el exterior (o en una empresa grossa) es un golazo como experiencia de vida. saludos.
Sorry, pero no era para vos, era para Andy, pero por lo que veo comparten varios pensamientos.
En cuanto a que es un buen lugar para encontrar amistades, paso. Por suerte ya tengo algunos amigos muy grosos e inteligentes, eso sí, por desgracia laburan en pantuflas.. así no van a llegar a ningún lado...