TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:36 am

alexis escribió:El lunes que viene pagan u$ 1552 mill del AM11.
Como lo ven al cupon con esa torta de guita dando vuelta?

Pensa solo en el 10%, son 155 palitos verdes...unos $ 630 de pesos...equivalen a dos meses de operatoria del TVPP con 100 millones de nominales por rueda...!

Lindo lindo se va a poner...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 21, 2011 11:34 am

alexis escribió:El lunes que viene pagan u$ 1552 mill del AM11.

y....el lunes 16hs sale el EMAE de Enero 2011 con el antecedente de la acelaración de 2.5% del 4T 2010 con respecto al 3T.

Lindo para empezar a confirmar el pago en 2012, y a comenzar a proyectar un arrastre de crecimiento para 2012 que habilite pago en 2013.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 21, 2011 11:34 am

Patricio2 escribió: Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior... :mrgreen:

apolo1102 escribió: Bueno, ese sería un empleadito groso.

Yo querria ser un "groso de las chancletas", espero llegar algun dia.
Al menos ya manejo interes compuesto, eso para algunos ya es ser groso !

pablo9494 escribió: Pantuflas...recorda ademas que Pato las usa y las vende...! :2230:

No, eso es lo bueno de contar con un guardarropas amplio, hoy arbitré hacia las ojotas...
:2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:33 am

no dije amistades. los amigos para mi son los de la infancia, los del barrio, los de futbol, los de joda de la secundaria, y ahora los surferos. amigos y amor es otra cosa :wink:

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Lun Mar 21, 2011 11:33 am

apolo1102 escribió: La vida del ejecutivo de una multinacional, puede resultar emocionante, si sos joven y no tenes muchas alternativas/aspiraciones.
Despues de años de viajar, te cansas, te cansas de todo. Maduras y te das cuenta de cuales son las cosas importantes, como por ejemplo ver crecer a tus hijos, estando ahí.

Las corporaciones manejan muy bien sus planes de retribuciones y de retencion, a mi me retuvieron por unos 20 años... el problema es que te dan bastante/mucho, pero lo que te piden a cambio es mas.

Comparto la apreciación, en general las responsabilidades exceden a los beneficios a medida que se escala.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 21, 2011 11:32 am

Goldfinger escribió:por ultima vez, aca en el foro no creo que haya nadie grosso, un grosso de verdad esta en un yate en villefranche sur mer (de paso les tiro el dato) y/o en un lugar asi, aca hubo un negocion armado por "algunos" y varios lo vieron bien.
Grosso va a ser el que encuentre estos "negociones" todos los anios, algo bastante improbable

andysch04 escribió:
siempre sostuve eso.

Patricio2 escribió: Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior...
:mrgreen:

Goldfinger escribió:
el "empleito" no es nada...sabes la joda que te das, le gente que conoces (generalmente tus jefes son tipos muy inteligentes, da gusto laburar), las minas, los boliches, las ciudades que conoces...(todo en hoteles 5 etolies) no creas que es solo por el laburo ni por la plata. suma, es emocionante, es adrenalina pura. para el que no tiene capital (ej campo o cosas asi), un laburo en un banco en el exterior (o en una empresa grossa) es un golazo como experiencia de vida. saludos.

Sorry, pero no era para vos, era para Andy, pero por lo que veo comparten varios pensamientos.
En cuanto a que es un buen lugar para encontrar amistades, paso. Por suerte ya tengo algunos amigos muy grosos e inteligentes, eso sí, por desgracia laburan en pantuflas.. así no van a llegar a ningún lado...
:mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Mar 21, 2011 11:31 am

El lunes que viene pagan u$ 1552 mill del AM11.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:31 am

apolo1102 escribió:La vida del ejecutivo de una multinacional, puede resultar emocionante, si sos joven y no tenes muchas alternativas/aspiraciones.
Despues de años de viajar, te cansas, te cansas de todo. Maduras y te das cuenta de cuales son las cosas importantes, como por ejemplo ver crecer a tus hijos, estando ahí.

Las corporaciones manejan muy bien sus planes de retribuciones y de retencion, a mi me retuvieron por unos 20 años... el problema es que te dan bastante/mucho, pero lo que te piden a cambio es mas.

A me me echaron de 1.149 empresas, porque sera? No me quisieron retener??? :2230: :2230:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 21, 2011 11:28 am

emaPerez escribió: Es una amenaza? Pasamos de los insultos a las amenzas??

apolo1102 escribió: No, es un consejo.
Generalmente el que se pasa de vivo, llega a nabo.

Volviendo al tema, entraste a mi foro solo para agarrarme para la joda ? en un topic que usamos para organizar reuniones.
Que sigan los exitos.

Para alegria del foro hoy es un dia complicado en el laburo.
Te contesto a la salida

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:26 am

tenes razon, no quise que se interprete asi, solo quise dejar en claro que aca nada de eso era necesario, si se requeria mucho huevo e interpretacion de la realidad politica argentina (o un datito de la anshess :2230: )
pablo9494 escribió: Gold...no utilices esta situacion del Anses para menospreciar el analisis que si se hace cuando los fondos o inversores mas sofisticados manejas activos o cartera de bonos (siempre buscan los bonos mas convexos)...no generalicemos que estas oportunidades que da Argentina no son la generales en el mundo de deuda...

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”