TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:24 am

Patricio2 escribió: Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior... :mrgreen:

apolo1102 escribió: Bueno, ese sería un empleadito groso.

Yo querria ser un "groso de las chancletas", espero llegar algun dia.
Al menos ya manejo interes compuesto, eso para algunos ya es ser groso !

Pantuflas...recorda ademas que Pato las usa y las vende...! :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:24 am

Goldfinger escribió:por ultima vez, aca en el foro no creo que haya nadie grosso, un grosso de verdad esta en un yate en villefranche sur mer (de paso les tiro el dato) y/o en un lugar asi, aca hubo un negocion armado por "algunos" y varios lo vieron bien.
Grosso va a ser el que encuentre estos "negociones" todos los anios, algo bastante improbable

andysch04 escribió:
siempre sostuve eso.

Patricio2 escribió: Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior...
:mrgreen:

el "empleito" no es nada...sabes la joda que te das, le gente que conoces (generalmente tus jefes son tipos muy inteligentes, da gusto laburar), las minas, los boliches, las ciudades que conoces...(todo en hoteles 5 etolies) no creas que es solo por el laburo ni por la plata. suma, es emocionante, es adrenalina pura. para el que no tiene capital (ej campo o cosas asi), un laburo en un banco en el exterior (o en una empresa grossa) es un golazo como experiencia de vida. saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:23 am

Arucho escribió: Gracias por compartir Pablo...

Abrazo

De nada señor!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 21, 2011 11:20 am

emaPerez escribió: Jajajaja Saber una formulita de memoria o tenerla guardadita en el excel no te hace mas conocedor de matematicas.
Tambien estudie Algebra y Geometrica Analitica, Analisis 1, Analisis 2, Economia y demas.
Probablemente hoy tenga que ponerme a repasar si tengo que calcular la derivada segunda de una funcion pero eso no me hace menos conocedor o mas conocedor de matematica.
La corto aca. Que sigan los exitos.

pablo9494 escribió: Eso te sirve, si operas con bonos o cartera de ellos para obtener la CONVEXIDAD, es decir, la derivada segunda te permite conocer con mayor exactitud los cambios en el precio del activo antes cambios en la tasa...no podes hacerlo con la Duration Modificada correctamente...

Goldfinger escribió: Bueno muchahcos tampoco nos hagamos los cientificos de venguardia, todos bien sabemos (o deberiamos saber...) que sin la ayudita de la anses y del indek todas estas genialidades de los calculos hubieran rendido bastante menos...
conta la guita, todo bien...ahora...tampoco pretendas el "Teorema del tvpp", porque la convexidad (que tambien se lo que es...) etc por lo menos para mi no fue necesaria en ningun momento... :wink:

Gold...no utilices esta situacion del Anses para menospreciar el analisis que si se hace cuando los fondos o inversores mas sofisticados manejas activos o cartera de bonos (siempre buscan los bonos mas convexos)...no generalicemos que estas oportunidades que da Argentina no son la generales en el mundo de deuda...

Abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 21, 2011 11:19 am

Goldfinger escribió:por ultima vez, aca en el foro no creo que haya nadie grosso, un grosso de verdad esta en un yate en villefranche sur mer (de paso les tiro el dato) y/o en un lugar asi, aca hubo un negocion armado por "algunos" y varios lo vieron bien.
Grosso va a ser el que encuentre estos "negociones" todos los anios, algo bastante improbable

andysch04 escribió:
siempre sostuve eso.

Me alegro, vas cambiando para mejor, hace un tiempito pensabas que un groso era el que conseguía un empleito en un banco del exterior...
:mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Lun Mar 21, 2011 11:18 am

Cuando era chico me decian, vos a lo unico que le tenes que tener miedo es a los camiones,( luego aprendi que podia incorporar otras cosas al menu)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:17 am

como que nadie lo tome a mal??? y los lectores de la novela??? casi todo el foro lo va a tomar a mal :lol:
andysch04 escribió:Ema, a Apolo lo sigo hace un tiempo y conozco mas o menos su personalidad forística... es imposible que se detenga en la discusión, literalmente imposible.

A vos no te conozco tanto, y por eso tengo la esperanza de que este pedido tenga algún resultado: Podés cortar un poco? enserio, nos perjdicamos todos aquellos que nos interesa leer el foro.

Espero que ninguno lo tome a mal.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:14 am

andysch04 escribió: siempre sostuve eso.

que? tambien conoces villefranche? :mrgreen: que lindo que es por favor...mi objetitvo es comprarme una casa ahi en 2016...veremos...por ahora no voy mal :wink:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 21, 2011 11:13 am

emaPerez escribió: Vos sos groso. Eso es lo que pasa.
Que sigan los exitos.
Pd: Como te comente por el otro lado, guarda con el camion. Eso te lo ensenian en el secu?

apolo1102 escribió: Manejar interes compuesto es ser groso ? por favor...
Lo del camion no lo entendi.
No te pases de vivo.

Es una amenaza? Pasamos de los insultos a las amenzas??

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 21, 2011 11:11 am

por ultima vez, aca en el foro no creo que haya nadie grosso, un grosso de verdad esta en un yate en villefranche sur mer (de paso les tiro el dato) y/o en un lugar asi, aca hubo un negocion armado por "algunos" y varios lo vieron bien.

Volver a “Foro Bursatil”