TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Sab Mar 19, 2011 7:50 pm

Recien entro, Bienvenido Robertomartip, gracias al moderador, por su consideracion!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Mar 19, 2011 7:25 pm

"El segundo es el primero...de los últimos" (Bilardo dixit).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 19, 2011 7:24 pm

Hablando de pedagogia, docencia, grandeza y otros yeites , no sabes nada de AKD ?.. no quiero ni pensar que dejo de postear por el acoso al que lo sometiste ... mucho discurso, mucha cocarda , hablamos como Abadi, actuamos como Anibal...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 19, 2011 7:19 pm

Robertomartinp
Yo diria que no guardes ningun rencor a Pablo por su voto no positivo respecto a tu vueta.En verdad, lo que creo que Pablo quiere es que se respete la letra fria de los reglamentos .

Pablo9494
Tengo mucha experiencia respecto al tema.En Conduccion Educativa lo primero que te dicen es que el reglamento es un marco orientador y te lo diferencian de un dogma estricto.

En Educacion por ejemplo, que es el ambito que yo manejo , se recurre a la sancion ejemplificadora cuando la accion negativa de la persona y su intencion coinciden univocamente .Si no se ve asi unanimemente, lo que se hace es seguir otros caminos.

El proceso que te invitan a seguir es el proceso de la comprension de las causas.

Esto implica detectar, indagar, descubrir los motivos invisibles que dieron lugar a la accion "fallida"y no solo la visible falta al reglamento.

El proceso de comprension de las causas surge de un dialogo de muchos actores..en donde uno puede ver, entre muchas , la historia personal del individuo, como es su familia,donde viven y como viven, si el padre trabaja o no si trabaja todo el dia .. como viven sus padres y que conflictos tienen , sus carencias y limitaciones ...como su riqueza tambien , porque la riqueza material es madre de muchas inconductas.

Muchisimas veces el ser humano busca un limite que no encuentra.Y si no esta en el hogar ese limite , estara en la calle.
Conocera al policia, al juez, al abogado, al rector, conocera personalmente al jefe de preceptores...luego incurrira de grande en otras faltas...ira al tribunal de faltas porque cometio muchas sanciones a la norma...el tipo sigue boyando sin rumbo en busqueda de una ley que lo ubique.

Hay gente q , por el contrario, no conocera al rector, ni al policia, porque sus acciones estan autocontroladas.

Conquistar la autonomia es un trabajo arduo.
Pero el limite externo debera encontrarlo..para poder legar despues al autocontrol sin ese limite externo.

En definitiva,, la sancion no es un proceso lineal de : a tal inconducta, tal sancion.

Muchas veces los docentes sabios recurren al dialogo..y muchas veces hay pequeñas penitencias...
todas estas son acciones que buscan que el individuo reflexione sobre su proceder y no lo repita.

Simplemente un pensamiento

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Mar 19, 2011 6:22 pm

Fulano de Tal escribió:Apolo, no engañes a la gente !!!!
Roberto volvio por el clamor popular, no es Martin Pepa.....es Cristian U :2230:

apolo1102 escribió:
No... Cristian U, soy yo.

Mira quien armo la jugada... quien estaba primero en la lista... 8) :100:

Sí, tiene razón Bilardo, del segundo no se acuerda nadie...
:mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Mar 19, 2011 6:14 pm

Apolo, no engañes a la gente !!!!
Roberto volvio por el clamor popular, no es Martin Pepa.....es Cristian U :2230:

Volver a “Foro Bursatil”